Miura Boxing Gym

El mejor lugar para entrenar boxeo

No se puede decir que en el Miura Boxing Gym es un gimnasio donde dan “clases de boxeo verdadero” como muchos lugares de moda se promocionan. Es más correcto decir que en este gimnasio se entrena de verdad el boxeo. La magia de este gimnasio es que aquí caben todos; el contendiente a campeonato mundial y el novato que quiere aprender. En este gimnasio el empresario exitoso y el muchacho humilde son compañeros y como tal se respetan y se ayudan. El actor famoso y el repartidor de pizza conviven y entrenan juntos. En este gimnasio podrás ver al deportista de alto rendimiento y también a la señora que desea bajar esos kilos de más. Verás al adulto mayor que quiere continuar sintiendo lo que es pegarle al costal y también al niño de 4 años que aprende las bases del arte de boxeo. Entrenar box es para todos, y de igual forma lo es nuestro gimnasio.

El piso de goma negro, muchos costales de diferentes tamaños, bolas de agua, peras locas y fijas, 2 rings profesionales de boxeo, caminadoras, elípticas y demás aparatos no te hacen extrañar ningún gimnasio profesional del mundo. Al igual que el Wild Card de California, el Gleason´s Gym de Nueva York o el Mayweather Boxing Club de las Vegas, el Miura Boxing Gym cuenta con instalaciones de primera y por eso peleadores profesionales y amateurs así como personas común y corrientes quieren darse cita para entrenar. Aquí el que quiere y sabe, boxea arriba del ring y el que no, no. No existe la presión de boxear contra alguien más o de ser golpeado. Eso sí, todos se van con una sonrisa por la satisfacción de haberlo dado todo en su entrenamiento.

Modalidades de Boxeo:

Editar
NIVEL NOMBRE DESCRIPCIÓN
I Boxeo Recreativo / Fitness Entrenamientos de boxeo cada hora, enfocados en ejercicio cardiovascular, utilizando técnica de boxeo.
Aprenderás y desarrollarás las bases del boxeo haciendo sombra y golpeando costales, peras, manoplas y gobernadora; logrando bajar peso corporal, tonificar el cuerpo e incrementar la resistencia física. NO realizarás sesiones de sparring o de combate con compañeros del gimnasio.
II Boxeo Olímpico / Amateur (No necesariamente tienen que competir) Entrenamientos de boxeo cada hora, enfocados para personas que quieren aprender a bosear y desarrollar buena condición físico-atlética. Pulirás tus habilidades boxísticas de escuela utilizando costales, peras, manoplas, gobernadora y ralizarás escuela de combate dirigido y sesiones de sparrings con compañeros de tu peso y nivel, siempre cuidados y controlados por un instructor. Será a elección del alumno si desea o no participar en competencias internas o externas.
III Boxeo Profesional Entrenamientos de boxeo enfocados en peleadores profesionales o debutantes.

Costos:

A partir de octubre y hasta que no haya cupo lleno, NO se cobrará inscripción. 

Editar
  COSTO
Costo por visita (sin límite de tiempo) $200
Costo de la mensualidad $1,200
Costo de la mensualidad con convenio (empresas afiliadas) $1,000

Costos con Pagos Anticipados:

Editar
  TOTAL A PAGAR DESCUENTO OTORGADO
Pago de un TRIMESTRE por adelantado $3,060 15%
Pago de un SEMESTRE por adelantado $5,400 25%
Pago de un AÑO por adelantado $9,360 35%

Descuentos por Referencias:

Por cada persona que invites al gimnasio y pague su mensualidad, te haremos un 20% de descuento de tu mensualidad, ¡cuando llegues a 5 personas tendrás 100% de descuento!. Además, con la 6a persona que invites y pague su mensualidad, ¡te otorgaremos un 20% de comisión! (El tope de descuentos y comisiones es de 6 invitados).

Editar
Descuento por 1 invitado -20% sobre la mensualidad que te aplique
Descuento por 2 invitados -40% sobre la mensualidad que te aplique
Descuento por 3 invitados -60% sobre la mensualidad que te aplique
Descuento por 4 invitados -80% sobre la mensualidad que te aplique
Descuento por 5 invitados -100% sobre la mensualidad que te aplique
Comisión para el cliente por 6 invitados +20% sobre la mensualidad que te aplique

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Qué necesito llevar para entrenar?

Debes llevar ropa deportiva (pants y playera o shorts con tenis de goma), un par de vendas de farmacia de las más angostas y preferentemente unos guantes de boxeo de 14, 16 o 18 onzas. Si no tienes guantes, nosotros te podemos prestar unos.

2. ¿En dónde están ubicados?

Estamos justo en la esquina de Periférico Sur y Barranca del Muerto (arriba del OXXO), en la CDMX.

Ver mapa

3. Si quiero entrenar, pero no quiero boxear ni que me golpeen ¿puedo entrenar con ustedes?

Claro, tu escoges en qué programa participas y si quieres boxear, boxeas, si no, no.

¿Tienen estacionamiento?

Nosotros no, pero hay dos estacionamientos a unos metros. El primero es el del Sanborns justo a contra esquina del gimnasio y el otro está sobre la lateral de periférico, pasando Barranca del Muerto, en dirección norte.

También en el gimnasio tenemos estacionamiento de bicis, donde la puedes dejar de forma segura con su candado.

¿Aceptan gente que no sea ni quiera ser boxeador profesional?

Claro que sí. Antes no lo hacíamos porque Miura Boxing nació siendo un equipo de peleadores profesionales, pero ya abrimos el espacio también a gente que solamente quiere aprender a boxear y ejercitarse.

Si quiero aprender a boxear, ¿es el lugar adecuado?

Es el mejor lugar para aprender a boxear, sin duda.

¿A partir de qué edad reciben niños?

A partir de los 5 años de edad, los niños pueden comenzar a entrenar, siempre con un adulto en el gimnasio.

¿Tienen regaderas?

Sí, tenemos tanto en el baño de hombres, como en el de mujeres. 

¿Quiénes son los entrenadores?

Contamos con un grupo de 3 entrenadores de fijo en el gimnasio, para cerca de 5 entrenadores que entrenarán en diversos horarios. Los entrenadores son, o peleadores profesionales en activo o entrenadores de peleadores profesionales o managers con licencia.

¿Quién es el gerente del gimnasio y cómo lo puedo contactar?

El gerente del gimnasio es el Lic. Gonzalo Toledo y lo encuentras en el WhatsApp: 5515371312

¿Cómo puedo conseguir la afiliación al convenio para mi empresa?

Por favor habla con el gerente y que te proporcione un formato de afiliación.

Soy boxeador profesional y quiero ser parte del equipo, ¿cómo le hago?

Debes hablar con alguno de los entrenadores del equipo y ellos te dirán el proceso.

¿Qué horarios manejan?

De lunes a jueves de 6:00 AM a 12:00 PM, y de 5:00 PM a 10:00 PM. Viernes igual pero cerramos a las 9:00 PM. Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.

¿Se puede tomar una clase personalizada con alguno de los managers profesionales o con alguno de los peleadores profesionales?

Sí se puede, pero deberás cubrir el costo de tu visita o de tu mensualidad y cubrir el costo de la clase personal, la cuál varía dependiendo quién te entrene, de $200 a $300 pesos la hora.

Si te interesa puedes generar una cita por el WhatsApp 5515371312

Miura Boxing Gym