ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

Prensa MIURA

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con un explosivo triunfo,…...
"

Continuar leyendo

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

Con un explosivo triunfo, el púgil venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía en arrancar el presente año al formar parte del atractivo cartel que presenta la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México, dentro del respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

Con el hacha alistada, el púgil Alfonso José Flores Millán se dispone a encarar al capitalino Luis “Rey” Reyes, en duelo pactado a seis capítulos en peso supermedio, dentro de la cartelera de corte internacional que podrá ser vista en punto de las 21:00 horas CST, a través de la señal de TVC Deportes 2 en México, a partir de las 20:00 horas ET por Top Rank en ESPN + en Estados Unidos y Canadá, y 18:00 CST por DAZN en el resto del mundo, contará en el turno principal con el enfrentamiento que sostendrán el espectacular boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (15-3-2, 14 Ko’s) y el noqueador mexicalense Ángel “Furioso” Martínez (15-2-0, 14 Ko’s), acordado a diez rounds en la división de peso superligero.

El boxeador originario de Cumaná, Venezuela, llegará a este compromiso con un palmarés de 12 combates ganados, nueve de estos por nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, y con grandes deseos de retomar la senda del triunfo al obtener un espectacular triunfo que le permita continuar su carrera en territorio mexicano.

DUELO DE PODER
En el turno semi-estelar de la atractiva velada, al medirse dos auténticos guerreros de los encordados, el invicto zacatecano Leonardo Ruiz se medirá al regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo, en duelo pactado a ocho rounds en peso superwelter.

RESPALDO DE LUJO

El capitalino Ernesto Salcedo (15-4-0, 12 Ko’s) se dispone a abrir acción en el presente año con un contundente triunfo, al enfrentar al boxeador poblado Agustín “Chato” Pérez (12-3-1, Ko’s), en duelo acordado a ocho rounds dentro de la división de peso supergallo.

En otro duelo de corte internacional, pactado a ocho rounds en peso supermosca, el colombiano Vieris Ortega (10-1-0, 10 Ko’s), enfrentará al jalisciense Jorge “Pajarito” Villalobos (14-2-3, 8 Ko’s).

El peso completo estadounidense Damazion “Mazirati” Vanhouter (5-0-0, 3 Ko’s), se medirá a seis episodios con al mexiquense Cristian Dávalos (4-2-0, 2 Ko’s).

El mexicamericano Albert González (7-0-0, 3 Ko’s) se medirá al que se origino de Tecate Joel Mora (6-3-4, 4 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos.

El invicto de Opa Locka, Florida, Dominique Francis (14-0-0, 9 Ko’s) combatirá ocho episodios en peso pluma con el capitalino Uriel “Yuka” López.

El duranguense Jesús Piña (22-8-1, 17 Ko’s) le hará frente al capitalino Valentín Hernández (10-5-1, 5 Ko’s), seis giros en peso superwelter.

BOLETOS A LA VENTA
Boletos disponibles en boletos.miuraboxing.com Ringside: (mesas para 4 personas)
Segunda Fila – $4,000
Tercera fila – $3,500
General: Piso – $400
Grada – $300

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más