candente cartelera

Prensa MIURA

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr…...
"

Continuar leyendo

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía del nocaut técnico al inicio del quinto round, en la que fue la contienda estelar de la velada de corte internacional que presentó la noche de este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México, Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, y que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

En un duelo de frontera a frontera, Jimerr Espinosa, púgil originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando estaba por finalizar el primer episodio, logró conectar con tremendo gancho de izquierda al rostro de su oponente, el mexicalense Ángel Martínez, quien irremediablemente fue a dar a la lona, y tras recibir la cuenta por parte del réferi César Castañón logró recuperar la vertical y sobrevivir ese round.

Confiando en poder culminar su obra, Espinosa se lanzó con todo, castigando sistemáticamente las partes bajas, fue minando la resistencia de su rival, quien cada vez lucia más disminuido.

El final de la contienda vino al inicio del quinto giro, luego que el boxeador mexicalense ya no pudo continuar la contienda, declarándose una victoria por la vía del nocaut técnico a favor de Jimerr Espinosa.

LEONARDO RUIZ, TRIUNFADOR
En el combate semifinal de la cartelera que pudo ser vista a través de la señal de TVC Deportes 2 en México, por Top Rank en ESPN + en Estados Unidos y Canadá, y DAZN en el resto del mundo, el zacatecano Leonardo Ruiz se impuso por decisión unánime (79-72, 79-72 y 80-71), al regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo, ocho rounds en peso superwelter.

El poblano Agustín “Chato” Pérez sorprendió a propios y extraños y se impuso por la vía de la decisión dividida (75-76, 76-75 y 74-77) al capitalino Ernesto Salcedo, ocho rounds en peso supergallo.

El venezolano Vieris Ortega derrotó por decisión unánime (78-74, 79-73 y 79-73) al tapatío Jorge “Pajarito” Villalobos, ocho rounds en peso supermosca.

El gigante de Saint Petersburg, Florida, Damazion “Mazirati” Van Houter derrotó por decisión dividida (57-55, 55-57 y 59-54) al de Tultitlán, Estado de México, Cristian Dávalos, ocho giros dentro de la división de peso completo.

El púgil originario de Moreno Valley, California, Albert González no tuvo mayor problema para poner fuera de circulación al bajacaliforniano José Mora, al ponerlo en nocaut técnico al 1:49 minutos del primer episodio, de seis en la división de peso pluma.

En una batalla en extremo reñida, el venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores se alzó con la victoria por decisión dividida (78-74, 73-77 y 78-74), sobre el capitalino Luis “King” Reyes, ocho rounds en peso supermedio.

En otro duelo de corte internacional, el estadounidense Dominique Francis venció por decisión unánime (76-75, 78-75 y 77-74), al capitalino Uriel “Yuka” López, en duelo pactado a ocho giros en la división de peso pluma.

En el inicio de las hostilidades, el duranguense Jesús “Destructor” Piña le hizo honor a su seudónimo y literalmente destruyó a su oponente el mexiquense Valentín Martínez, a quien noqueó de manera técnica a los 22 segundos del sexto y último episodio, de un combate pactado en la división de peso superwelter.

BOXEO AFICIONADO
En el turno estelar de combates de corte aficionado, Beylan Becerra (Genaro Boxing) venció por decisión unánime a José Pablo Riva (Toritos), tres giros novatos en superwelter elite.

Uriel Palestina (Chicarcas Boxing) doblegó por RSC en un episodio a Javier Sánchez (Toritos), tres rounds clasificados 65.000 kilogramos elite.

El capitalino Sergio Córdova venció por nocaut técnico a los 2:09 del primer giro al poblano Daniel “El Gemelo” Mastranzo, cuatro giros en supermosca.

Manuel Zapata (Toritos) se impuso por RSC en el primer round a Emiliano Marzana (Box Team Marzana), tres episodios clasificados 69.000 kilogramos elite.

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
COMBATES DE ALTO CALIBRE

COMBATES DE ALTO CALIBRE

+++ Este sábado en Sala Urbana, Jimerr “Mortero” Espinosa y Ángel “Furioso” Martínez encabezan atractiva cartelera de corte internacional QPRENSA MIURA BOXING Un cartel atractivo conformado por combates, en extremo parejos, donde la balanza no se inclina para ningún...

leer más