CANDENTES DUELOS DE CORTE INTERNACIONAL

Prensa MIURA

+++ Los capitalinos José Andrés ‘Loquillo’ Terán y Odín Juárez encabezan atractivo cartel sabatino en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING La emoción del deporte de los puños vuelve al centro…...
"

Continuar leyendo

+++ Los capitalinos José Andrés ‘Loquillo’ Terán y Odín Juárez encabezan atractivo cartel sabatino en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

La emoción del deporte de los puños vuelve al centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), al norte de la capital mexicana, con atractivo cartel de corte internacional, que presenta Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México.

En el turno estelar de la velada, los capitalinos José Andrés ‘Loquillo’ Terán (11-2-0, 8 Ko’s), y Odín Juárez (13-3-2, 4 Ko’s), volverán a medir fuerzas en duelo de revancha acordado a diez episodios en la escala de peso gallo.

José Andrés Terán Santibañez buscará cobrarle a Odin Fallardy Juárez Baez, el descalabro que le propinó en marzo del año pasado en Pachuca, Hidalgo, en la que resultó una épica y emotiva batalla.

“Es tiempo de ajustar cuentas pendientes… siempre me prepara fuerte para ofrecer grandes batallas, y esta no será la excepción, voy a cobrarme esa afrenta”, advirtió, el púgil capitalino al aseverar que la de este sábado será una memorable batalla.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

Luego de superar sin mayor problema el requisito del pesaje, ‘Loquillo’ Terán y Odin Juárez se declararon listos para enfrascarse en otra emotiva batalla.

En ceremonia realizada la tarde de este viernes en las instalaciones del Novotel Toreo, José Andrés Terán registró un peso de 54.000 kilogramos, mientras que Odin Juárez detuvo el fiel de la báscula en 53.500 kilogramos, ambos dentro del límite de la división de peso gallo.

En lo que se augura como una auténtica guerra sobre el encordado que se ubicará la noche de este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), al norte de la capital mexicana, la talentosa boxeadora italiana Camilla Panatta (4-1-1, 1 Ko’s), buscará adjudicarse un contundente triunfo sobre la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcalá (5-2-0, 1 Ko’s), en pleito acordado a ocho rounds en 58.000 kilogramos.

RESPALDO DE LUJO

En el turno semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para el resto del mundo, el púgil originario del municipio mexiquense de Tlalnepantla, Jafel Perales (60.300 kg) regresa a los encordados para enfrentar al de Barranquilla, Colombia, Maykol “Diamante” Mendoza (61.000 kg), a ocho rounds en la división de peso ligero.

En una pelea que promete robarse la noche, la italiana más mexicana Camilla Panatta (57.900 kg), peleará con la boxeadora michoacana Selene ‘Hija de la Luna’ Alcalá (57.300 kg), ocho giros en un peso pactado de 58.000 kilogramos.

El púgil capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (60.400 kg), enfrentará al mexiquense Sergio ‘Tocayo’ Flores (60.300 kg), seis episodios en peso ligero.

El que viene que no cree en nadie es el queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (61.800 kg), quien buscará obtener una contundente victoria ante mexiquense Ismael Aviles (60.800 kg), seis giros en peso ligero.

Edwin «Muralla» Espinosa (80.700 kg) peleará al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández (79.900 kg), ocho episodios en supermedio.

Irving «Chaka» Dominguez (57.800 kg), peleará con el mexiquense Luis «Archi» Bolaños (57.300 kg), seis rounds en pluma.

Saith Fuentes (66.900 kg) combatirá seis rounds en peso welter, al encarar al tabasqueño Heriberto ‘La Gargola’ Santiago (66.200 kg).

TORITOS, EN ACCIÓN

En la antesala de los combates profesionales del cartel de corte internacional, que ofrecerá Miura Boxing, miembros del equipo amateur de Toritos by Miura Boxing verán acción. En el turno estelar, Guillermo Leal se medirá a Israel Guzmán, tres rounds en 52.000 kilogramos.

Rafael Cancino enfrentará a Brian Reta, tres rounds en 60. 000 kilogramos; Jenny ‘Irlandesa’ Prats enfrentará a María Paulina García, tres rounds en 58.000 kilogramos.

Mauricio Azael combatiera tres episodios en 80.000 kilogramos con Yair Trejo, y Bruno Flores peleará con Héctor Farfán, tres giros en 54.000 kilogramos.

INVITADO DE LUJO

Tras destacado triunfo que obtuvo sobre el ensenadense Omar ‘Pollo’ Aguilar, el pasado fin de semana en Corpus Christi, Texas, donde se adjudicó el campeonato welter WBC USNBC, el sensacional púgil lagunero Julio Luna asistirá a la atractiva cartelera como invitado de honor.

Más noticias de Miura Boxing

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con un explosivo triunfo, el púgil venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía en arrancar el...

leer más
a lucirse ante su gente

a lucirse ante su gente

+++ El púgil capitalino Ernesto Salcedo confía en sacarle una victoria al poblado Agustín “Chato” Pérez, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con el ánimo por los cielos, no es para menos, luego de culminar el 2023 con una seguidilla de triunfos, el púgil...

leer más
DE PODER A PODER

DE PODER A PODER

+++ El zacatecano Leonardo Ruiz y el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo auguran un trepidante enfrentamiento, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Trepidante combate se podrá disfrutar el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan,...

leer más