“Canelito” Luna y “León” Perales auguran una guerra 

Prensa MIURA

+++ Tras superar el requisito del pesaje, aseguran sostener una memorable batalla este sábado en el Foro 360  PRENSA MIURA BOXING Todo está listo para que la noche de este sábado…...
"

Continuar leyendo

+++ Tras superar el requisito del pesaje, aseguran sostener una memorable batalla este sábado en el Foro 360 

PRENSA MIURA BOXING 
Todo está listo para que la noche de este sábado en el Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), el duranguense Julio “Canelito” Luna y el mexiquense Jafel “El León” Perales, dos jóvenes figuras del deporte de los puños midan fuerzas, en la que será la contienda estelar (10 Rounds en un peso pactado en 67.000 kilogramos), de la velada que ofrece Miura Boxing, y que será transmita a través de TVC Deportes 2 para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo. 
Julio Ulises Luna Avila saltará al encordado con la firme intención de dar un golpe de autoridad e imponerse a un férreo oponente como lo es Jafel Oscar Perales Castellón, quien se declaró en óptimas condiciones para encararlo y propinarle su primera derrota en el terreno profesional. 
Con un palmarés invicto de 18 combates, 10 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”, Julio Luna, hermano de la actual campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yuliahn “Cobrita” Luna, es considerado por los expertos como un destinado a escalar grandes alturas, encarará a  Jafel Perales (18-1-2, 8 Ko’s), en una batalla entre dos habilidoso púgiles, que prometen grandes emociones de campana a campana. 
EN PESO Y LISTOS PARA LA PELEA 
En peso y en óptimas condiciones fueron declarados Julio Luna y Jafel Perales, al superar sin mayor problema el requisito del peso. En ceremonia de pesaje que se realizó este viernes en el Novotel Toreo, Luna y Perales, así como el resto de los integrantes del cartel marcaron el peso límite de sus respectivas divisiones. 
El primero en subir a la “romana” fue el de Gómez Palacio, Durango, al registrar un peso de 67.000 kilogramos, mientras que el de Tlalnepantla detuvo el fiel de la báscula en 66.000 kilogramos. 
“DRAGO” MUÑOZ PROMETE KO En combate de revancha, el ex integrante de las fuerzas castrenses mexicanas, Isaac “Drago” Muñoz (115.000 kg), buscará repetirle la dosis al sonorense Ramón “Pantera” Olivas (113.000 kg), seis episodios en la división de peso completo. 
En duelo de corte internacional, el japonés Ayumu “chingón” Hanada (52.000 kg), enfrentará al hidalguense Diego Montalvo (52.100 kg), seis rounds en peso supergallo. 
El explosivo púgil chiapaneco, Edwin Espinosa (80.000 kg), enfrentará al capitalino Alexis “Babe Face” Mondragón (79.000 kg), en duelo acordado a seis giros en 80.000 kilogramos. 
El estadounidense Maliek “Mayhem” Montgomery (58.500 kg), medirá fuerzas con chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar (57.500 kg), seis episodios en peso superpluma. 
El espectacular púgil dominicano Hendri Cedeño (63.000 kg), será puesto a prueba por el tamaulipeco Luis “Kiko” Cuevas (64.000 kg), cuatro tandas en superligero. 
En su debut bajo la firma de Miura Boxing, el boxeador capitalino César Soriano Jr.(65.000 kg), enfrentará al coahuilense Juan “Veneno” Ocura (64.500 kg), en pleito acordado a ocho rounds en 65.000 kilogramos. 
El espectacular boxeador originario de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado (54.500 kg), combatirá seis episodios en peso supergallo con Ricardo “Finito” Pérez (55.000 kg), de la Ciudad de México. 
La italiana Camilla Panatta (58.500 kg), buscará conseguir su segundo triunfo profesional, al hacerle frente a la hidalguense Yessica “Maravilla” Martínez (57.800 kg), seis rounds en superpluma. 
Las hostilidades que arrancan en punto de las 18:00 horas, abrirán con un duelo de corte internacional entre el estadounidense Mikhali Montgomery (57.100 kg), y el capitalino Kevin “Chocolatito” Juárez (56.500 kg), seis rounds en peso pluma.
BOLETOS DISPONIBLES 
Los boletos de general están disponibles en la página goliiive.com. Informes por contacto@miuraboxing.como al WhatsApp de Miura Boxing 55 1537 1312. 
Grada general: $290 pesos
#MiuraBoxing#NadaNosDetiene#LibertadSolucionesdeVida

Más noticias de Miura Boxing

SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA 

SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA 

+++ En el duelo estelar de la cartelera que ofrece Miura BOXING, Isaac “Drago” Muñoz y Abraham Pascual harán vibrar el Verité Social Venue   PRENSA MIURA BOXING  Explosivo desenlace augura el combate que protagonizarán los capitalinos Isaac “Drago” Muñoz y...

leer más
JULIO “CANELITO” LUNA ACARICIÓ LA GLORIA

JULIO “CANELITO” LUNA ACARICIÓ LA GLORIA

+++ A pesar de la derrota, el talentoso pugil gomezpalatino causó una gran impresión en su debut en la Unión Americana  PRENSA MIURA BOXING/FOTO TOP RANK El púgil lagunero Julio “Canelito” Luna tuvo una excelente actuación el pasado sábado en la Pechanga Arena de...

leer más
JAFEL PERALES IMPONDRÁ SU JUVENTUD

JAFEL PERALES IMPONDRÁ SU JUVENTUD

+++ El "León" de Tlalnepantla y el ex campeón mundial Johnny encabezan cartelera el próximo 3 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México PRENSA MIURA BOXING Tremendo agarrón se avisará al enfrentarse dos auténticos guerreros como lo son el aguerrido púgil...

leer más