COMBATES DE ALTO CALIBRE

Prensa MIURA

+++ Este sábado en Sala Urbana, Jimerr “Mortero” Espinosa y Ángel “Furioso” Martínez encabezan atractiva cartelera de corte internacional QPRENSA MIURA BOXING Un cartel atractivo conformado por combates, en extremo…...
"

Continuar leyendo

+++ Este sábado en Sala Urbana, Jimerr “Mortero” Espinosa y Ángel “Furioso” Martínez encabezan atractiva cartelera de corte internacional

QPRENSA MIURA BOXING

Un cartel atractivo conformado por combates, en extremo parejos, donde la balanza no se inclina para ningún lado, y el vencedor podría ser cualquiera de los contendientes, conformará el cartel de corte internacional que presenta la noche de este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México, Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, y que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

En el turno principal debla función que podrá ser vista en punto de las 18:00 horas CST / 20:00 horas ET por Top Rank en ESPN + en Estados Unidos y Canadá, y por DAZN en el resto del mundo, contará en el turno principal con el enfrentamiento que sostendrán el espectacular boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (15-3-2, 14 Ko’s) y el noqueador mexicalense Ángel “Furioso” Martínez (15-2-0, 14 Ko’s), acordado a diez rounds en la división de peso superligero. Además por TVC Deportes 2 en punto de las 21:00 horas y por TVC Deportes a las 22:30 pm para todo México.

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se medirá al mexicalense Ángel “Furioso” Martínez, en un pleito que a todas luces se vislumbra parejo y explosivo, que podría definirse antes del límite establecido, debido al alto poder de puños que les ha permitido definir un alto índice de sus triunfos por la vía del “cloroformo puro”, garantizando lo espectacular que resultará esta atractiva contienda.

Jimerr Espinosa Cigarroa, el púgil originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es poseedor de un atractivo récord de 15 peleas ganadas, 14 de estas por nocaut, a cambio de dos descalabros, mismo que buscará ampliar al hacerle frente a un complicado y auténtico “ponchador” como lo es el bajacaliforniano Ángel Mateo Martínez Hernández, quien suma 15 victorias, 14 de estas por nocaut, a cambio de tres descalabros y dos empates.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA
En ceremonia de pesaje que tuvo lugar la tarde de este viernes en uno de los salones de Novotel Toreo, Espinosa y Martínez, así como el resto de los integrantes de la cartelera, superaron, sin mayor problema, cumplieron el requisito del peso.

El primero en superar a la “romana” fue Jimerr Espinosa, al registrar un peso de 63.600 kilogramos, mientras que Ángel Martínez marcó 63.300 kilogramos, ambos al primer intento.

CANDENTE SEMIFINAL
En el combate semiestelar de la atractiva cartelera, el invicto zacatecano Leonardo Ruiz (68.800 kg) se medirá al regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo (68.600 kg), en duelo pactado a ocho rounds en peso superwelter.

ATRACTIVO RESPALDO
En un combate que promete estar plagado de emociones, el púgil capitalino Ernesto Salcedo (55.200 kg) enfrentará al boxeador poblado Agustín “Chato” Pérez (54.500 kg), en duelo acordado a ocho rounds dentro de la división de peso supergallo.

En pleito de corte internacional, el venezolano Vieris Ortega (51.400 kg), enfrentará al jalisciense Jorge “Pajarito” Villalobos (51.100 kg), ocho rounds en peso supermosca.

Dentro de la división de peso completo a seis rounds, el estadounidense Damazion “Mazirati” Vanhouter (89.600 kg), se medirá al mexiquense Cristian Dávalos (90.000 kg).

El mexicamericano Albert González (56.600 kg) se medirá al que se origino de Tecate Joel Mora (57.200 kg), seis giros en un peso pactado de 57.500 kilogramos.

El que saltará al encordado con en el hacha lista para sostener una guerra es el venezolano Alfonso “Vikingo” Flores (74.800 kg), al encarar al capitalino Luis “King” Reyes (74.200 kg), ocho rounds en peso supermedio.

El invicto de Opa Locka, Florida, Dominique Francis (56.400 kg) combatirá ocho episodios en peso pluma con el capitalino Uriel “Yuka” López (56.000).

El duranguense Jesús Piña (70.000 kg) le hará frente al capitalino Valentín Hernández (69.200 kg), seis giros en peso superwelter.

En duelo Ciudad de México vs. Puebla, Sergio Córdoba (52.150 kg) peleará cuatro rounds en peso supermosca, con Daniel “El Gemelo” Mastranzo (50.800 kg).

BOXEO AMATEUR
Integrantes de Toritos by Miura Boxing enfrentarán a oponentes que perteneces a diversos clubs del área metropolitana de la Ciudad de México, en los atractivos combates de corte amateur compuestos por futuras estrellas del deporte de los puños.

José Pablo Riba (Toritos) combatirá con Beylan Becerra (Genaro Box), tres rounds en un peso de 63.000 kilogramos, novatos elite.

Javier Sánchez (Toritos) buscará sacar la casta al encarar a Uriel Palestina (Chicarcas Boxing), novatos tres rounds en 65.000 kilogramos.

Manuel Zapata (Toritos) le hará frente a Emiliano Marzana (Box Team Marzana), clasificados tres rounds en 69.000 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA
Boletos disponibles en boletos.miuraboxing.com Ringside: (mesas para 4 personas) Tercera fila – $3,500
General: Piso – $400
Grada – $300

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más