CON BROCHE DE ORO

Prensa MIURA

++++ Miura Boxing busca cerrar el 2023 con gran cartelera el próximo sábado 9 de diciembre en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING En el cartel que marcará el cierre de…...
"

Continuar leyendo

++++ Miura Boxing busca cerrar el 2023 con gran cartelera el próximo sábado 9 de diciembre en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

En el cartel que marcará el cierre de la temporada 2023 de Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, el púgil originario de Tlalnepantla, Estado de México, Jafel Perales confía en cerrar el año con un contundente triunfo, ante el coahuilense Eloit Chávez, el próximo sábado 9 de diciembre en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan.

Óscar Jafel Perales Castelán (19-2-2, 9 Ko’s) combatirá a ocho capítulos ante el lagunero Eliot Edgar Chávez Espinoza (11-6-1, 6 Ko’s), en el que será el duelo semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo a partir de las 8:00 pm.

En el turno estelar de la cartelera que es posible gracias al patrocinio de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México, el púgil queretano Juan René Téllez Girón González (17-3-0, 11 Ko’s), se medirá a un rival por designar, en un combate pactado a diez rounds en peso superpluma.

COMBATE DE CORTE INTERNACIONAL
En un pleito de corte internacional, el ruso Valerii Oganisian, enfrentará al capitalino Alberto Chávez, 10 giros en peso superligero.

El capitalino Chéster Parada, se medirá a su coterráneo Francisco ‘Lagarto’ Navarrete, pleito pactado a ocho tandas en peso welter.

El japonés Ayumu ‘Chingon´ Hanada combatirá con el coahuilense Benny Ríos, ocho rounds en la división de peso mosca.

El capitalino Saith Fuentes enfrentará a Marco «Gallito de Oro” Chino Villa, seis episodios en peso welter.

El queretano Óscar Castrejón le hará frente al capitalino Cristian Reyes, seis rounds en peso pluma.

El también queretano Diego ‘Gallo’ Mompar le hará frente a José Daniel Estrella, seis giros en peso ligero.

El mexiquense David ‘Pulga’ del Ríos se reporta listo para enfrentar al capitalino Ozy Rivera, cuatro rounds en peso ligero.

Abraham ‘El Rebelde’ Amador, púgil oriundo de El Márquez, Querétaro, enfrentara al texano Avner Hernández, en combate acordado a seis episodios en peso superligero.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Primera fila – 5,000 pesos
Segunda fila – 4,000 pesos
Tercera fila – 3,500 pesos
Cuarta fila – 3,000 pesos
General Piso – 400 pesos
General Grada – 300 pesos

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más