CHRISTIAN URUZQUIETA, ORGULLOSO DE REPRESENTAR A MÉXICO UNA VEZ MÁS

Prensa MIURA

+++ Christian Uruzquieta enfrentará a domicilio al imbatido púgil británico Harlem Eubank PRENSA MIURA BOXING Dispuesto a dejar el corazón en el encordado, el púgil capitalino Christian Uruzquieta representado por…...
"

Continuar leyendo

+++ Christian Uruzquieta enfrentará a domicilio al imbatido púgil británico Harlem Eubank

PRENSA MIURA BOXING

Dispuesto a dejar el corazón en el encordado, el púgil capitalino Christian Uruzquieta representado por Miura Boxing, empresa promotora encabezada por Manuel Garrido y con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, arrancá el 2023 en territorio británico para encarar a domicilio al peleador invicto Harlem Eubank, el próximo 31 de marzo en el histórico York Hall en Londres, Inglaterra.

Orgulloso de representar a México en el extranjero, Christian Fermín Uruzquieta Fragoso se dijo confiado de meterse a casa de su oponente en busca de obtener una contundente victoria. “Es meritorio salir al extranjero y subir al ring. Entregare el corazón en busca del triunfo, pues hay muchas personas en confían en mi”, advirtió el boxeador.

El púgil oriundo de la alcaldía Iztacalco volverá a combatir en Reino Unido, en esta ocasión al encarar a 10 episodios en la escala de peso superligero a un imbatido oponente, en una batalla, que de ganarla le permitirá acceder a mejores oportunidades.

Respecto a su oponente, Harlem Eubank (16-0-0, 6 Ko’s), mencionó que se trata de un rival rápido y efectivo en su golpeo, pero, ya se le está estudiando, “ya vimos un par de videos, es un boxeador rápido y agresivo por algo va invicto, pero junto con mi equipo estamos preparando la dosis para derrotarlo”, sentenció.

Junto con su padre y hermano, Fermín Uruzquieta papá e hijo, quienes fungen como sus entrenadores, Michel Carmona, encargado de su preparación física, así como de su promotor Manuel Garrido, confía en llevar a buen puerto su próximo compromiso.

“Contamos con el tiempo indicado para lograr una excelente preparación”, explicó, al insistir en su intención de lograr un contundente triunfo.

Más noticias de Miura Boxing

Huele a nocaut

Huele a nocaut

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Jorge “El Huesos” Orozco prometen una explosiva noche en el arranque de temporada 2024 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Con atractiva cartelera compuesta por combates que prometen definirse antes del límite, Miura Boxing, empresa...

leer más
RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

+++ Con objetivos bien definidos, José Andrés “Loquillo” Terán se presenta este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Confiado en tener una triunfal presentación, José Andrés “Loquillo” Terán se apresta a encabezar la primera cartelera que ofrece Miura Boxing,...

leer más
Saldrá a rifársela

Saldrá a rifársela

+++ Este sábado en Sala Urbana, el púgil capitalino Chéster Parada abrirá el año con una contundente victoria PRENSA MIURA BOXING Tras tener una exitosa campaña en el 2023, en la que logró sumar cuatro victorias y un empate, el capitalino Chéster Parada, se dispone...

leer más