David «Popeye» Martínez verá acción este jueves en Toronto

Prensa MIURA

+++ David Martínez viaja esta noche a formar parte del cartel que se presentará el jueves 21 de abril en el Shaw Boxing Festival en Toronto, Canadá, evento de beneficencia.…...
"

Continuar leyendo

+++ David Martínez viaja esta noche a formar parte del cartel que se presentará el jueves 21 de abril en el Shaw Boxing Festival en Toronto, Canadá, evento de beneficencia.

El talentoso púgil duranguense David “Popeye” Martínez se dispone a volver a territorio canadiense para encarar al local Mponda “The Egyptian Prince” Kalunga.

Considerado un auténtico guerrero de los encordados, David Abigail Martínez Chávez, se dispone a formar parte del cartel que se presentará este jueves en el Shaw Festival en Toronto, Canadá, evento de beneficencia.

David “Popeye” Martínez, bravo integrante de equipo de Miura Boxing, quien es entrenado bajo la supervisión del manager Guillermo “Chok” Fermoso, vuelve a territorio canadiense en busca de “sacarse la espinita”, luego del descalabro que sufrió en febrero pasado ante Josh Wagner.

David Martínez no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, y el próximo jueves saltará al encordado en busca de pegarle una derrota al llamado “Principe Egipcio”, en duelo pactado a diez rounds en la división de peso superwelter.

Con nueve años de trayectoria profesional, “Popeye” Martínez es reconocido como un guerrero con amplia lona recorrida, sosteniendo encuentros en diferentes plazas de la República Mexicana, así como cinco combates en el extranjero, enfrentado a una gran diversidad de estilos.

Poseedor de una marca profesional de 15 peleas ganadas, cuatro de estas por la vía del nocaut, a cambio de seis derrotas y un empate, presume en sus logros la conquista del campeonato Internacional de la IBA Fecarbox Silver del WBC.

Por su parte, Mponda “The Egyptian Prince” Kalunga llegará a este cotejo con un palmarés de nueve combates ganados, tres de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos descalabros.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más