diego mompar, ORGULLOSAMENTE MIURA BOXING 

Prensa MIURA

+++ El queretano confía en lograr grandes alturas de la mano de la empresa promotora que encabeza Manuel Garrido  PRENSA MIURA BOXING  Considerado un virtuoso de los encordados, el talentoso…...
"

Continuar leyendo

+++ El queretano confía en lograr grandes alturas de la mano de la empresa promotora que encabeza Manuel Garrido 

PRENSA MIURA BOXING 

Considerado un virtuoso de los encordados, el talentoso púgil mexicoamericano avecindado y orgullosamente queretano Diego Mompar se dispone a continuar su marcha rumbo a lograr posicionarse en la élite del boxeo, luego de unirse al selecto equipo que conforma Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido. 

Con 21 años de edad, “El Gallo” como es conocido en el ambiente boxístico Diego Esteban Mompar Treviño, es un joven púgil poseedor de un estilo agradable y comercial con el que a logrado conquistar a la afición en cada una de sus presentaciones. Ahora, bajo la firma de Miura Boxing confía en lograr su mayor anhelo, obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo. 

“Unirme a las filas de Miura Boxing tiene un gran significado para mi y mi equipo”, reveló el entusiasta pugilista, al indicar que es un orgullo el hecho que Miura Boxing se haya fijado en su persona para dirigir el destino de su carrera profesional. Situación que le obliga a ofrecer su mayor empeño en cada una de sus contiendas. 

El púgil oriundo de Tamaulipas, avecinado en la ciudad de Querétaro, presume un breve, pero exitoso paso por el terreno aficionado logrando una marca invicta de 15 triunfos, ya instalado en el profesionalismo suma cuatro victorias, dos de esta por nocaut, a cambio de una derrota. 

“El Gallo” buscará su siguiente triunfo el próximo mes de noviembre en San Miguel de Allende de la mano de su nueva empresa.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más