EN FRANCO ASCENSO

Prensa MIURA

+++ Gustavo ‘El Dorado’ Rivera Río busca sumar otro triunfo el próximo sábado 23 de septiembre en el cartel de jóvenes figuras que ofrece Miura Boxing en Sala Urbana PRENSA…...
"

Continuar leyendo

+++ Gustavo ‘El Dorado’ Rivera Río busca sumar otro triunfo el próximo sábado 23 de septiembre en el cartel de jóvenes figuras que ofrece Miura Boxing en Sala Urbana

PRENSA MIURA

Con una carrera en franco ascenso, el sensacional púgil capitalino Gustavo “Dorado” Rivera Río (6-0-0, 4 Ko’s) saltará al encordado en busca de seguir acumulando victorias dentro del pugilismo rentado, al encarar al mexiquense Hugo ‘Vikingo’ Vega (2-4-1, 0 Ko’s), en combate pactado a seis rounds en la división de peso ligero.

Gustavo Rivera Río formar parte de la atractiva cartelera de corte internacional que ofrece Miura Boxing, empresa promotora encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México. El cartel será encabezado por el combate que sostendrán José Andrés ‘Loquillo’ Terán (11-2-0, 8 Ko’s), quien buscará cobrar desquite a Odín Juárez (13-3-2, 4 Ko’s) en pleito pactado a diez episodios en la escala de peso gallo.

Teniendo como antecedente un exitoso paso por el boxeo aficionado Gustavo Rivera Río Sánchez, saltará al encordado con la intención de sumar su victoria número siete en el boxeo profesional. Con el ánimo por los cielos, está dispuesto a ofrecer un memorable combate y seguir conquistando a la afición del deporte de los puños.

Con el respaldo de más de 150 peleas a nivel amateur, a sus 20 años de edad, confía en continuar avanzado en el deporte de sus amores: el boxeo, planeando llegar a escalar grandes altitudes y en un futuro, no muy lejano, lograr disputar y ganar un campeonato del mundo. El joven boxeador originario de la Ciudad de México, fue seleccionado nacional por cuatro años, y última generación del profesor Francisco Bonilla (QEPD) logrando ser campeón nacional, campeón del prestigiado torneo Guantes de Oro y cinco veces medallista nacional además de haber participado en certámenes de prestigio a nivel internacional, representando a México en dos campeonatos mundiales de la IBA (antes AIBA), en Polonia y Serbia. Ahora, en el profesionalismo busca forjar una carrera de grandes logros.

RESPALDO DE LUJO

En el turno semiestelar de la noche, Jafel ‘El León’ Perales (18-2-2, 8 Ko’s), de Tlalnepantla, Estado de México, retorna a los tinglados para encarar al colombiano Maykol “Diamante” Mendoza (13-2-0, 13 Ko’s), en combate acordado a ocho rounds en peso ligero.

La que regresa por sus fueros es la italiana Camila Panata (4-1-0, 1 Ko’s), para encarar a la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcalá (5-2-0, 1 Ko’s), ocho episodios en peso pactado de 58.000 kilogramos.

El púgil queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (6-2-1, 3 Ko’s) se medirá al mexiquense Ismael Aviles (3-5-0, 2 Ko’s), seis rounds en peso ligero.

El noqueador chiapaneco Edwin «Muralla» Espinosa (8-1-0, 7 Ko’s) se medirá al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández (10-9-0, 4 Ko’s), ocho episodios en supermedio.

El capitalino Irving «Chaka» Dominguez (2-2-1, 0 Ko’s), peleará con el mexiquense Luis «Archi» Bolaños (4-3-1, 0 Ko’s), seis episodios en peso pluma.

En duelo de debutantes, el boxeador originario de Catar, Fahad Waleed Alomeiry se medirá al capitalino Eduardo Ramos, cuatro round en peso superwelter.

Saith Fuentes (2-2-2, 0 Ko’s) combatirá seis rounds en peso welter, al encarar al tabasqueño Heriberto ‘La Gargola’ Santiago (2-4-0, 2 Ko’s).

El jalisciense Sean Diaz (4-0-0, 0 Ko’s), se medirá al púgil originario de Atlixco, Puebla, Samael Macías (2-0-1, 0 Ko’s), cuatro giro en peso gallo.

La cartelera arrancará con las hostilidades en punto de las 5:00 pm con duelos de corte amateur continuando con los combates profesionales a partir de las 7:00 pm. La transmisión será a partir de las 8:00 pm a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para el resto del mundo.

TORITOS MIURA
En la antesala del boxeo profesional, miembros del equipo amateur de Toritos by Miura Boxing verán acción. Guillermo Leal se medirá a Israel Guzmán, tres rounds en 52.000 kilogramos.

Rafael Cancino enfrentará a Brian Reta, tres rounds en 60. 000 kilogramos; Jenny ‘Irlandesa’ Prats enfrentará a María Paulina García, tres rounds en 58.000 kilogramos.

Mauricio Azael combatiera tres episodios en 80.000 kilogramos con Yair Trejo, y Bruno Flores peleará con Héctor Farfán, tres giros en 54.000 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com

Ringside: (Mesas para 4 personas)

Primera fila – agotado
Segunda fila – agotado
Tercera fila – 1 mesa disponible
Cuarta fila – agotado
General Grada – $300 pesos

Más noticias de Miura Boxing

alocado triunfo

alocado triunfo

+++ José Andrés Terán se impuso por la vía de la decisión unánime a Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con sus locuras por su estilo de boxeo el púgil capitalino José Andrés “Loquillo” Terán “se echó a la bolsa” al...

leer más
festival de puños

festival de puños

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Agustín “Chato” Pérez encabezan la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN y TVC Deportes PRENSA MIURA BOXING Un auténtico festival de puños se podrá disfrutar la noche de este sábado en el centro de espectáculos...

leer más
asesino al acecho…

asesino al acecho…

+++ El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se...

leer más