EN PIE DE GUERRA

Prensa MIURA

+++ El colombiano Ibran ‘El Asesino’ Retamozo y el sonorense José ‘Pitayito’ Vega, aseguran memorable batalla, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con la intención de seguir acumulando…...
"

Continuar leyendo

+++ El colombiano Ibran ‘El Asesino’ Retamozo y el sonorense José ‘Pitayito’ Vega, aseguran memorable batalla, este sábado en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

Con la intención de seguir acumulando triunfos en territorio mexicano, el colombiano Ibran ‘El Asesino’ Retamozo se reporta listo para encarar una auténtica guerra en el encordado, ante el sonorense José ‘Pitayito’ Vega, pactado a 10 episodios en la escala de peso superpluma la noche de este sábado en la Sala Urbana en Naucalpan, Estado de México,.

El talentoso peleador originario de Barranquilla, Colombia, Ibran Retamozo Cana, navega en el boxeo rentado con una marca invicta de 15 combates, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, misma que busca incrementar al hacerle frente a José Francisco Vega Ocho (14-4-0, 6 Ko’s) quien viene dispuesto a dejarlo todo en un duelo que promete estar plagado de emociones.

EN PESO Y APTOS PARA EL COMBATE

Tras superar sin mayor problema el requisito de la báscula, Retamozo y Vega, así como el resto de los integrantes del atractivo cartel de corte internacional fueron declarados en óptimas condiciones para sostener sus respectivas batallas.

En ceremonia de pesaje que tuvo lugar la tarde de este viernes en el Novotel Toreo, el mexicano José Vega, quien subió primero a ‘la romana’ registró un peso de 59.900 kilogramos, mientras que el sudamericano Ibran Retamozo detuvo la báscula en los 59.200 kilogramos.

CON EL ÁNIMO POR LOS CIELOS

En el turno semiestelar de la cartelera que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para el resto del mundo a partir de las 19:00 horas, el actual campeón del Estado de México en la división de peso ligero, Ricardo “Capi” Téllez González (60.800 kg), se dispone a combatir con el chiapaneco Maximino “Lobito” Toala (61.000 kg), en combate acordado a 8 rounds en peso liviano.

RESPALDO DE LUJO
El púgil venezolano Vieris Ortega (53.600 kg) se medirá al capitalino Oscar “Fantasma” Saucedo (53.900 kg), ocho giros en peso gallo.

Instalado como una gran promesa del boxeo mexicano, el capitalino Gustavo Rivera Río (59.200 kg) buscará adjudicarse su octavo triunfo profesional, al hacerle frente a su coterráneo Sergio “Tocayo” Flores (58.700 kg) en una cuenta pendiente que dejaron el pasado 23 de septiembre y que ajustaran en 6 rounds.

El boxeador guanajuatense Juan ‘Marro’ Rocha (53.900 kg) combatirá con el mexiquense Victor ‘Flaco de Oro’ Salinas (54.000 kg), seis episodios en peso gallo.

El aguerrido peleador originario de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel ‘Chino’ González (61.300 kg) combatirá con Edgar “Maestrito” Banda (63.300 kg), seis giros en peso ligero.

El queretano Mauricio ‘Maury’ Verá (59.100 kg) peleará con el mexiquense Luis Godinez (60.000 kg), seis rounds en superpluma.

El invicto ruso, Arman Galstyan (63.800 kg) repetirá actuación en territorio mexicano, al hacerle frente al mexiquense Erick Márquez (63.600 kg), seis episodios en superligero.

El venezolano Alfonso ‘Vikingo’ Flores (76.200 kg), combatirá con el capitalino Amadeus ‘La Bestia’ de la Torre (79.400 kg), en combate acordado a seis rounds en peso supermedio.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Primera fila – agotado
Segunda fila – 4,000 pesos
Tercera fila – 3,500 pesos
Cuarta fila – agotado
Quinta fila – agotado
General: Piso – agotado
Grada – 300 pesos

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más