EN PLAN ASCENDENTE

Prensa MIURA

+++ Confiado en una triunfal presentación, José Andrés “Loquillo” Terán se apresta a encabezar la primera cartelera del 2024 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING El próximo sábado 24 febrero…...
"

Continuar leyendo

+++ Confiado en una triunfal presentación, José Andrés “Loquillo” Terán se apresta a encabezar la primera cartelera del 2024 de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

El próximo sábado 24 febrero en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, el explosivo boxeador capitalino José Andrés ‘Loquillo’ Terán buscará iniciar el año con un contundente triunfo, al encarar a un complicado y experimentado oponente como lo es el tapatío Jorge ‘El Huesos’ Orozco (17-4-2,11 Ko’s), en el que será el duelo principal de la atractiva cartelera inaugural de la temporada 2024 de Miura Boxing, que es posible Gracias al apoyo de Libertad Soluciones Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

Con grandes deseos de ascender al encordado para sostener su primer compromiso del año, en el que será el turno estelar de la cartelera que podrá ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo a partir de las 8:00 p.m., José Andrés Terán Santibañez, afina detalles en la sala de entrenamiento para medirse ante el “Huesos”.

“Nuestro objetivo es salir
con la mano en alto, seguimos trabajando para mejorar día con día”, advirtió el joven y entusiasta boxeador, al agradecer a toda la gente que le apoya.

Al encarar a un complicado rival como lo es el tapatío Jorge Luis Orozco Mendoza, en un duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso gallo, José Andrés Terán (12-2-0, 8 Ko’s), se siente preparado para iniciar el año con el “pie derecho”, luego de cerrar el año pasado logrando una racha de tres triunfos, destacando el obtenido sobre el también capitalino Odín Juárez Báez, a quien superó por la vía de la decisión unánime.

“CHÉSTER” PARADA, POR OTRO TRIUNFO
En el duelo semiestelar, el capitalino Chéster Parada (13-3-1, 9 Ko’s) se medirá al mexiquense Brandon ‘Turbo’ Pérez (8-2-2, 2 Ko’s), en pleito acordado a ocho rounds en un peso pactado de 67.500 kilogramos.

ATRACTIVO RESPALDO
El queretano Abraham ‘EI Rebelde’ Amador (7-0-0, 3 Ko’s) se medirá en peso ligero a ocho episodios, a un rival por confirmar, tras el accidente que sufrió Ixtli Chávez (6-2-0, 1 Ko’s).

El orgullo de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel ‘Chino’ González (3-2-3, 0 Ko’s), peleará con el capitalino Ismael Aviles (3-5-1, 2 Ko’s), seis rounds en peso ligero.

El invicto boxeador mexiquense David «Pulga» Del Río (3-0-0, 1 Ko’s) se medirá al capitalino Vicente «Bravo» Cruz (1-0-0, 1 Ko’s), cuatro giros en peso ligero.

En combate de corte internacional, el ruso Arman Galstyan (5-0-0, 1 Ko’s), buscará continuar con marcha invicta al hacerle frente al capitalino Joe «El Increible» Rodriguez (5-4-1, 2 Ko’s), seis rounds en peso pactado en 63.000 kilogramos.

La que buscará sumar su segunda victoria en el terreno profesional, es la capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats (1-0-0, 1Ko’s), al hacerle frente a la mexiquense Karla Almada (0-1-0, 0 Ko’s), cuatro episodios en peso supergallo.

En el inicio de las hostilidades, el oriundo del municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl, Sergio Cordoba (1-0-0, 0 Ko’s), peleará a cuatro rounds en supermosca, ante Bryan Gutierrez (1-2-0, 0 Ko’s).

MIURA BOXING AMATEUR
Previo al inicio de los combates profesionales, tendrán participación integrantes del equipo amateur de los Toritos, quienes se medirán a exponentes de los diferentes clubs y gimnasios de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

José Riva (Miura Boxing) se medirá a un oponente por definir, (18 años de edad) tres rounds en 67.000 kilogramos.

Alexander Chávez (Miura Boxing) enfrentará a Joel Alcocer (Chicarcas Boxing), (22 años de edad) tres episodios en 67.000 kilogramos.

Arturo Ramírez (Miura Boxing) combatirá con Saúl Fertejo Jr. (Bofe Boxing), Juvenil (18 años de edad) tres rounds en 64.000 kilogramos.

César Vázquez (HR Boxing) se medirá a Salvador Ortega (Chocolatito), Juvenil (17 años de edad) tres episodios en 67.000 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA
boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Segunda fila – 4,000 pesos
Tercera fila – 3,500 pesos
Grada – 300 pesos

Más noticias de Miura Boxing

alocado triunfo

alocado triunfo

+++ José Andrés Terán se impuso por la vía de la decisión unánime a Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con sus locuras por su estilo de boxeo el púgil capitalino José Andrés “Loquillo” Terán “se echó a la bolsa” al...

leer más
festival de puños

festival de puños

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Agustín “Chato” Pérez encabezan la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN y TVC Deportes PRENSA MIURA BOXING Un auténtico festival de puños se podrá disfrutar la noche de este sábado en el centro de espectáculos...

leer más
asesino al acecho…

asesino al acecho…

+++ El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se...

leer más