ESTALLÓ LA DINAMITA

Prensa MIURA

+++ Jimerr ‘Mortero’ Espinosa noqueó en un episodio a Emiliano ‘Letal’ Cruz, la noche del sábado en Punto Urbano PRENSA MIURA Fulminante nocaut le propinó el chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa…...
"

Continuar leyendo

+++ Jimerr ‘Mortero’ Espinosa noqueó en un episodio a Emiliano ‘Letal’ Cruz, la noche del sábado en Punto Urbano

PRENSA MIURA

Fulminante nocaut le propinó el chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa al tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz, en el primer round del que fue el turno estelar de la cartelera que ofreció la noche de este sábado en centro de espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), Miura Boxing, empresa fundada y dirigida por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs.

Tal y como se vaticinó la dinamita estalló en Punto Urbano, antes Foro 360, en pleito acordado a diez rounds en peso superligero, cuyo ingrediente a resaltar fue precisamente el poder de puños que poseen ambos púgiles, fue precisamente Espinosa quien aprovechó esta situación y conectó sólido gancho de izquierda a la mandíbula de su oponente, quien irremediablemente fue a parar a la lona, y tras recibir la cuenta de protección del réferi César Castañón, se dispuso a retomar las acciones, solo para recibir otra dosis de castigo y volver a ir a la lona tras otro tremendo volado al rostro, y ser declarado fuera de combate de manera efectiva a los 2:59 minutos del primer episodio.

En el combate semiestelar, el capitalino Ernesto Salcedo se impuso por nocaut efectivo a los 2:58 minutos del octavo episodio al morelense Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, en combate que fue pactado a ocho rounds en peso supergallo.

José Andrés ‘Loquillo’ Terán dejó en claro que es el más loco del barrio, al imponerse en duelo de capitalinos a Alejandro ‘Conejo’ Díaz, a quien venció por la vía de la decisión mayoritaria (77-75, 76-76 y 77-75), en la que resultó una reñida contienda pactada a ocho episodios en la división de peso gallo.

RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL
En duelo de corte internacional, el colombiano Ibran «El Asesino» Retamozo doblegó por decisión unánime (77-75, 77-75 y 79-76), al capitalino Carlos «Silencioso» Reyes, en combate pactado a ocho rounds en 60.000 kilogramos.

El mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez se impuso por decisión dividida (55-59, 58-56 y 55-59), al estadounidense, avecindado en Querétaro, Diego ‘Gallo’ Mompar, seis episodios en peso ligero.

CONTINÚA DESLUMBRANDO
El púgil capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río sumó su cuarto triunfo profesional al imponerse por decisión unánime (40-36, 39-37 y 39-37), ante su coterráneo Jorge Huerta, en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero.

El capitalino Saith Fuentes y el mexiquense Rafael «Papitas» Gabriel debieron conformarse con un empate (57-57, 57-57 y 57-57), luego de seis competimos episodios en peso superwelter.

El espectacular boxeador colombiano Manuel «El Finito» Rangel venció por la vía de la decisión unánime (59-54, 58-55 y 59-54), al mexiquense Diego «Chuky» González , seis rounds en peso ligero.

En un duelo que abrió las hostilidades, el queretano Mauricio ‘Mauri’ Vera se impuso por decisión unánime (38-37, 38-37 y 38-37), sobre el mexiquense Felix ‘Pulguita’ García Zárate, cuatro giros en peso superpluma.

AUTÉNTICOS TOROS BRAVOS
Los miembros del equipo amateur Toritos by Miura Boxing lucieron con sendos triunfos. Guillermo Leal (16 años de edad), venció por RSC a los 2:12 minutos del tercer round a Yael Marín (Gym México), tres episodios en supermosca; Osiris Hernández (18 años) superó por decisión unánime a Daniel Meléndez (Mascota Hernández), tres rounds en superligero; e Isaac Zavaleta supero por decisión dividida a Yair Moreno (Chicarcas Boxing), tres rounds en supergallo.

Más noticias de Miura Boxing

alocado triunfo

alocado triunfo

+++ José Andrés Terán se impuso por la vía de la decisión unánime a Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con sus locuras por su estilo de boxeo el púgil capitalino José Andrés “Loquillo” Terán “se echó a la bolsa” al...

leer más
festival de puños

festival de puños

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Agustín “Chato” Pérez encabezan la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN y TVC Deportes PRENSA MIURA BOXING Un auténtico festival de puños se podrá disfrutar la noche de este sábado en el centro de espectáculos...

leer más
asesino al acecho…

asesino al acecho…

+++ El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se...

leer más