Explosiva apertura de temporada tuvo Miura Boxing

Prensa MIURA

Jimerr “Mortero” Espinosa despacho en dos rounds Francisco “Tarazko” Martínez la noche este sábado en el Foro 360 PRENSA MIURA BOXING Explosiva apertura de temporada 2022 tuvo la promotora Miura…...
"

Continuar leyendo

Jimerr “Mortero” Espinosa despacho en dos rounds Francisco “Tarazko” Martínez la noche este sábado en el Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

Explosiva apertura de temporada 2022 tuvo la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, la noche de este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, donde salió a relucir la “dinamita pura”.

En el turno estelar de la función que fue trasmitida a través de TVC deportes para México, y la cartelera completa por Miuraboxing.com para todo el mundo, el explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa venció por la vía del “cloroformo puro” al tijuanense Francisco “Tarazko” Hernandez, en pelea pactada a 10 episodios en peso superligero.

No terminaba de sonar la campana que indicaba el inicio de la reyerta, cuando Jimerr Espinosa logró imponer su condiciones en el rombo de batalla, con efectivas combinaciones al cuerpo de su oponente, quien se vio obligado a recular y tratar de refugiarse en las cuerdas.

La definición de la contienda vino en el segundo giro, al momento que el “Mortero” Espinosa logró conectar una sólida combinación a la zona blanda de su oponente, quien visiblemente lastimado se vio obligado a visitar la lona, donde fue declarado fuera de combate al 1:29 minutos del segundo giro.

Con este triunfo, Jimerr Espinosa colocó su récord en 12 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, retomando la ruta rumbo a grandes oportunidades dentro del deporte de los puños.

IMPACTANTE TRIUNFO DE STRAFFON

El tremendo noqueador de Isla, Veracruz, Jovanni “Impacto” Straffon venció por nocaut técnico 2:21 minutos del tercer round al michoacano Alejandro “Jano” Jiménez, en duelo acordado a ocho episodios en 62.000 kilogramos.

En ensangrentado pleito, Straffon demostró que tiene hambre de seguir escalando peldaños y buscar una oportunidad para contender de nuevo por un campeonato del mundo, imponer su aguerrido estilo de boxeo y vencer de manera explosiva a “Jano” Jiménez.

En duelo de damas, la peleadora originaria del municipio mexiquense de Ecatepec, Jéssica Ponce se impuso por decisión dividida (39-37, 37-39 y 39-37), a la capitalina Regina “Roni” Chávez, cuatro tandas en la división de peso minimosca.

El “Gigante Asesino” Lorenzo Medina (Hialeh, Florida), solo ocupo de 2:59 minutos para vencer por nocaut técnico en el primer episodio al tamaulipeco Cristian Ortiz, en duelo acordado a cuatro giros en la escala de peso completo.

El neoyorquino D’ Mazion Vanhouter tuvo un exitoso debut profesional al vencer por decisión mayoritaria (39-37, 37-37 y 39-37) al peleador de la Ciudad de México Saith Colin, cuatro kilogramos en peso medio.

El venezolano Willmank Canonico Jr. doblegó de manera categórica al capitalino José Eduardo Hernández Rizo, al poner fuera de combate de manera técnica al 1:15 minutos del tercer episodio, de ocho en qué fue pactada la pelea en un peso de ligero.

El estadounidense Eric Tudor ocupó de 45 segundos para vencer al mexiquense Jonás Correa, cuatro rounds en peso superwelter.

El capitalino Isaac “Drago” Muñoz aplastó al jalisciense José “Titán” Vázquez, a quien noqueó en el segundo giro (0:45 minutos) de seis en peso completo.

Fabián “Sauce” López (Caguas, Puerto Rico), venció por decisión unánime al oaxaqueño Leyver López, seis rounds en superwelter.

Edwin “La Muralla” Espinosa derrotó por nocaut a Jorge “Monito Jr.” Hernández, cuando el reloj marcaba 1:05 minutos del primer episodio, de seis pactada en 80.000 kilogramos.

El venezolano Alonso “El Ruso” Flores venció por la vía de las puntuaciones a Juan Manuel “Tata” Arce, seis rounds en 78.000 kilogramos.

Más noticias de Miura Boxing

«Canelito» Luna domó a «León» Perales

«Canelito» Luna domó a «León» Perales

El duranguense venció por decisión unánime al mexiquense, en el duelo estelar de este sábado en Foro 360 PRENSA MIURA BOXING  Al ofrecer un boxeo fino y estético, manteniendo a raya de campana a campana a su oponente, el púgil duranguense Julio “Canelito” Luna venció...

leer más
“Canelito” Luna y “León” Perales auguran una guerra 

“Canelito” Luna y “León” Perales auguran una guerra 

+++ Tras superar el requisito del pesaje, aseguran sostener una memorable batalla este sábado en el Foro 360  PRENSA MIURA BOXING Todo está listo para que la noche de este sábado en el Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), el...

leer más