EXPLOSIVA NOCHE EN EL VERITÉ SOCIAL VENUE

Prensa MIURA

+++ Julio ‘Canelito’ Luna noqueó en tres rounds a Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela, este viernes en Monterrey PRENSA MIURA BOXING El púgil duranguense Julio ‘Canelito’ Luna continúa con su marcha…...
"

Continuar leyendo

+++ Julio ‘Canelito’ Luna noqueó en tres rounds a Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela, este viernes en Monterrey

PRENSA MIURA BOXING

El púgil duranguense Julio ‘Canelito’ Luna continúa con su marcha ascendente dentro del boxeo profesional, al doblegar por la vía del nocaut técnico a los 2:15 minutos del tercer episodio al sonorense Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela, la noche de este viernes en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, en el que fue el arranque de la temporada 2023 de Miura Boxing, prestigiada firma que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de Mexico.

En el arranque de las acciones, el de Gómez Palacio, Durango, logró imponer sus condiciones al conectar en reiteradas ocasiones efectivas combinaciones al cuerpo y rostro de su oponente, quien logró reponerse de manera estoica al castigo.

La definición de la contienda vino en el tercer capítulo, cuando Julio Luna le acertó un severo gancho al hígado a Valenzuela, quien lastimado fue a dar a la lona donde fue declarado fuera de combate, luego el réferi le aplicará toda la cuenta.

‘EL ASESINO’ VOLVIÓ ACTUAR
En el turno semiestelar de la cartelera que pudo ser vista a través de a través de miuraboxing.tv y por TVC Deportes, el púgil originario de Barranquilla, Colombia, Ibran ‘El Asesino’ Retamozo superó por nocaut técnico a los 40 segundos del cuarto asalto, en una batalla acordada a ocho en un peso acordado de 60.300 kilogramos.

El capitalino José Andrés ‘Loquillo” Terán impuso por nocaut técnico al inicio del tercer round al local Juan ‘Pinky’ Alejo, ocho giros en un peso acordado de 56.000 kilogramos.

En duelo que tuvo en juego el vacante campeonato Fecombox regional Noroeste de peso superligero, el regiomontano Jacobo ‘Rojo’ Rodríguez y Luis Manuel ‘Tercero’ Baltazar debieron conformarse con el empate, luego que los jueces ofrecieron las siguientes puntuaciones de 78-74 76-76 y 74-78.

DORADO COMO EL ORO
Con el pie derecho inició su incursión en el profesionalismo el púgil capitalino Gustavo “El Dorado” Rivera Río, al noquear de manera efectiva a los 37 segundos del segundo giro al coahuilense Edgar ‘El Dandy’ Tovar, cuatro episodios en la escala de peso ligero.

El venezolano Alfonso ‘Vikingo’ Flores se impuso por nocaut técnico al inicio del séptimo round al tamaulipeco Selim ‘Maravilla’ Martínez, en combate acordado a ocho episodios en peso supermedio.

MOMPAR FULMINÓ A HERNÁNDEZ
Explosivo desenlace tuvo el duelo que sostuvieron el queretano Diego Mompar y él tamaulipeco Edgar ‘Rayito’ Hernández, en el que Mompar doblegó con tremendos envíos al rostro y cuerpo a Hernández, quien lastimado fue a dar a la lona donde fue declarado fuera de combate a los 2:35 minutos del mismísimo primer round, de una batalla acordada a seis en peso ligero.

HANADA NOQUEÓ A ROBLES
En una auténtica guerra sobre el encordado, el japonés Ayumu ‘Chingon’ Hanada se impuso por nocaut técnico al 1:36 minutos del sexto round, al campeón nacional mosca, el regiomontano Héctor ‘El Raton’ Robles, seis giros en peso en 112 libras (50.800 kilogramos).

En una reñida contienda, el colombiano Manuel ‘El Finito’ Rangel y el neoleonés Néstor ‘Tsuki’ Alonso empataron con puntuaciones de 57-57, 58-56 y 57-57, seis rondas en la división de peso superpluma.

Aplastante triunfo por la vía del “cloroformo puro” a los 2:54 minutos del primer episodio obtuvo el estadounidense Abel ‘El Jefe’ González sobre el tamaulipeco Guillermo ‘La Cobra’ Juárez, en combate acordado a seis rounds en peso supermedio.

El púgil dominicano Hendri ‘Bazooka’ Cedeño doblegó por nocaut técnico a los 2:22 minutos de sexto round al tamaulipeco Juan Diego ‘El Vaquero’ Reyes, seis giros en un peso de 62.500 kilogramos.

El tamaulipeco Jesús Abraham Lezama se impuso por decisión mayoritaria (38-38, 40-36 y 39-37), al regiomontano Moises Jiménez, cuatro episodios en 55.000 kilogramos.

En el inicio de las hostilidades, los neoleoneses José Antonio Marcial y Ricardo Narváez debieron conformarse con un empate (38-38, 39-37 y 38-38), en duelo acordado a cuatro giros en un peso de 52.500 kilogramos.

Más noticias de Miura Boxing

alocado triunfo

alocado triunfo

+++ José Andrés Terán se impuso por la vía de la decisión unánime a Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con sus locuras por su estilo de boxeo el púgil capitalino José Andrés “Loquillo” Terán “se echó a la bolsa” al...

leer más
festival de puños

festival de puños

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Agustín “Chato” Pérez encabezan la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN y TVC Deportes PRENSA MIURA BOXING Un auténtico festival de puños se podrá disfrutar la noche de este sábado en el centro de espectáculos...

leer más
asesino al acecho…

asesino al acecho…

+++ El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se...

leer más