Explosiva velada

Prensa MIURA

+++ El colombiano Ibran ‘Asesino’ Retamozo venció por nocaut en cinco episodios al sonorense José ‘Pitayo’ Vega, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El colombiano…...
"

Continuar leyendo

+++ El colombiano Ibran ‘Asesino’ Retamozo venció por nocaut en cinco episodios al sonorense José ‘Pitayo’ Vega, la noche de este sábado en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

El colombiano Ibran ‘Asesino’ Retamozo haciendo alusión a su seudónimo aniquiló literalmente al sonorense José ‘Pitayito’ Vega, a quien noqueó a los 2:53 minutos del quinto round, en la que fue la contienda estelar de la velada de este sábado en Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, que ofreció Miura Boxing, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Regio de México.

En combate pactado a 10 rounds en la escala de peso superpluma, Ibran Retamozo impuso sus condiciones desde el inicio de la contienda, al conectar en reiteradas ocasiones efectivas combinaciones al cuerpo y rostro de su oponente, quien de manera estoica trató de mantener la vertical, fue precisamente cuando estaba a punto de culminar el quinto round, que una furiosa andaba de izquierdas y derechas hicieron blanco en la humanidad de Vega lo que motivó al réferi a detener la batalla.

TRIUNFO DE ‘CAPI’ TÉLLEZ ’
En la que fue la contienda semiestelar de la cartelera que pudo ser vista a través de TVC Deportes a todo México, y DAZN al resto del mundo, el ídolo de Metepec, Ricardo ‘Capi’ Pérez venció de manera categórica por la vía del nocaut técnico (2:56 minutos) del primer episodio al chiapaneco Maximino ‘Lobito’ Taola, ocho rounds en la división de peso peso ligero.

Sin despeinarse, el venezolano Vieris Ortega despachó por nocaut efectivo al 1:09 minutos del primer round al capitalino Óscar ‘Fantasma’ Saucedo, ocho giros en peso gallo.

EN PLAN IMPARABLE
En plan imparable, el púgil capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Rio dejó en claro que es serio aspirante a lograr escalar grandes alturas en el deporte de los puños, al derrotar por nocaut técnico a los 2:17 segundos del primer episodio a su coterráneo Sergio ‘Tocayo’ Flores, en combate pactado a seis rounds en 60.000 kilogramos.

OTROS RESULTADOS
El boxeador originario de León, Guanajuato, Juan ‘Marro’ Rocha doblegó por decisión unánime (58-56, 59-56 y 58-56) al mexiquense Víctor ‘Flaco de Oro’ Salinas, seis episodios en peso gallo.

De manera espectacular, el mexiquense Ariel ‘Chino’ González doblegó por nocaut técnico a los 2:07 minutos del segundo round al chiapaneco Edgar ‘Maestrito’ Banda, en duelo acordado a seis rondas en peso ligero.

El queretano Mauricio ‘Maury’ Vera se impuso por decisión dividida (57-56, 56-57 y 57-56) al mexiquense Luis Godinez, seis rounds en la división de peso superpluma.

El púgil ruso Arman Galstyan venció por la vía del nocaut técnico a los 20 segundos del sexto episodio al mexiquense Erick Márquez, seis giros en superligero.

En el inicio de las hostilidades, el púgil venezolano Alfonso ‘Vikingo’ Flores venció por nocaut técnico al 1:46 minutos del segundo round al capitalino Amadeus ‘La Bestia’ de la Torre, seis episodios en peso supermedio.

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más