EXPLOSIVO CIERRE DE TEMPORADA DE MIURA BOXING

Prensa MIURA

+++ César Soriano Jr. noqueó en dos episodios a Alberto “Suavecito” Paredes, la noche de este sábado en el Foro 360 PRENSA MIURA BOXING César Soriano Jr., logró reponerse de…...
"

Continuar leyendo

+++ César Soriano Jr. noqueó en dos episodios a Alberto “Suavecito” Paredes, la noche de este sábado en el Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

César Soriano Jr., logró reponerse de una caída y doblegar por nocaut técnico a Alberto “Suavecito” Paredes, en la que fue contienda estelar de la cartelera de este sábado en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, que fue posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, que fue trasmitida a través de la señal de TVC Deportes.

Explosivo arranque de combate, Paredes depósito en la lona a Soriano en el primer episodio, tras conectar explosivo volado de izquierda. Afortunadamente para la causa de este último pudo soportar el castigo y continuar la emotiva batalla.

Envalentonado y con grandes deseos de recomponer la ruta, Soriano Lozada se lanzó con todo y logró acertar tremenda seguidilla de izquierdas y derechas al rostro de Paredes, quien resultó con tremenda fractura en la nariz, obligando al réferi César Castañón detener la batalla al 1:22 minutos del segundo round.

ESPINOSA NOQUEÓ A ROMERO
En la pelea semiestelar de la velada que marcó el fin de la temporada 2022 de Miura Boxing, el explosivo explosivo púgil chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso por nocaut técnico al inicio del séptimo round al capitalino Jorge “Vaquita” Romero, en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero.

La contienda inició a “tambor batiente”, ambos púgiles sacaron a relucir lo mejor de su repertorio de golpes, fue precisamente en el segundo giro que el ímpetu imprimido por ambos púgiles ocasionó un cabezazo accidental, afortunadamente sin consecuencias, lo que permitió el desarrollo de una emotiva pelea.

El inicio del final del cotejo inicio en el séptimo round, luego del tremendo castigo que propinó Espinosa al cuerpo y rostro de su oponente, quien lastimado ya no salió para el siguiente capítulo.

En pelea de corte internacional, el capitalino Tadeo Galindo venció por decisión mayoritaria (38-38, 38-37 y 38-37) al argentino Dylan Ahumada, cuatro giros en peso supergallo.

Épica batalla ofrecieron los mexiquense Ariel “Chino” González y Luis Godinez, y tras cuatro intensos episodios pactada 60.000 kilogramos, debieron conformarse con un salomónico empate (38-38, 39-37 y 38-38).

Auténtico combate de callejón ofrecieron los capitalinos Irving “Chaka” González y Felix “Pulguita” García, y tras cuatro episodios en un peso pactado de 60.000 kilogramos, los jueces dieron ganador por decisión unánime a González con puntuaciones de 39-37, 40-36 y 39-37.

En el arranque de la cartelera , el capitalino Alán “Rusito” González venció por decisión mayoritaria (39-37, 38-38 y 39-37), a su coterráneo José “Hulk” Santos, cuatro rounds en peso gallo.

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más