FORMANDO NUEVOS TALENTOS

Prensa MIURA

+++ Arena San Juan Pantitlán albergará cartel de jóvenes talentos impulsados por KO Promotions, creación de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING En su búsqueda por desarrollar e impulsar a mas…...
"

Continuar leyendo

+++ Arena San Juan Pantitlán albergará cartel de jóvenes talentos impulsados por KO Promotions, creación de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

En su búsqueda por desarrollar e impulsar a mas jóvenes en el boxeo, Miura Boxing, empresa encabezada por el empresario Manuel Garrido, nace KO Promotions, promotora que estará ofreciendo atractivas carteleras compuestas por jóvenes talentos.

El próximo viernes 29 de julio en la mítica Arena San Juan Pantitlán de Nezahualcóyotl, Estado de México se llevará a cabo la segunda cartelera de este nuevo proyecto, la cual estará compuesta por combates de boxeo profesional y amateur.

En uno de los duelos principales, el chiapaneco Luis Cano Alfaro se medirá al capitalino Luis Alberto Huilot, pactado a seis episodios en peso welter.

Christian Manjarrez enfrentará a un oponente por designar, seis rounds en la división de peso pluma.

El capitalino Irving “Chaka” Domínguez combatirá con el local Hugo “King” Vega, cuatro rounds en peso superpluma.

El local Julio César Téllez combatirá cuatro rounds en peso pluma, ante el capitalino Jhosman Gutiérrez.

En su casa y ante su gente, Felix García enfrentará a Eduardo “Bamba” Reyes, cuatro giros en peso ligero.

Miguel Jiménez vs. Edrei González, cuatro rounds en peso welter.

Alán “Ruso” González peleará con Sergio “Tocayo” Pérez, cuatro rounds en peso gallo.

En combate de corte femenil, Sonia Herrera se medirá a una rival por confirmar, cuatro giros en peso minimosca.

Regina “Roni” Chávez buscará acumular otra victoria en el terreno profesional, al encarar a una oponente por definir, cuatro giros en peso mínimo.

COMBATES DE CORTE AMATEUR

La cartelera será complementada por pleitos amateur en los que participarán los integrantes de Miura Boxing, Emilio Colin, Guillermo Leal, Ricardo González y representando a San Juan, Pantitlan, Eduardo Cruz.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más