FUEGOS ARTIFICIALES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Prensa MIURA

+++ Jimerr “Mortero Espinosa noqueó en cuatro rounds a Valentín Martínez PRENSA MIURA BOXING  En atractiva cartelera ofrecida por Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en copromoción con Boxeo Mexicano…...
"

Continuar leyendo

+++ Jimerr “Mortero Espinosa noqueó en cuatro rounds a Valentín Martínez

PRENSA MIURA BOXING 

En atractiva cartelera ofrecida por Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en copromoción con Boxeo Mexicano de Rodrigo “Pato” Pacheco, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, y el gobierno municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, el espectacular púgil chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (13-1-0, 12 Ko’s), propinó sorpresivo y dramático nocaut en cuatro rounds al capitalino Valentín Martínez (10-5-1, 5 Ko’s), en duelo pactado diez episodios en un peso de 65.000 kilogramos. 

En un auténtico festival de golpes que se vivió la noche de este sábado en el recinto de la Feria de San Miguel de Allende, que lució hasta el tope, Jimerr Espinosa dejó en claro que es un púgil que está hecho para escalar a grandes alturas en el boxeo rentado, al poner fuera de combate a Valentín Martínez, en la que fue una auténtica guerra en el ensogado, hasta que un sorpresivo upercut con la izquierda hizo blanco en el púgil capitalino, que lastimado se desplomó en entarimado. 

Tras minutos de revisión por parte de los médicos de ring, Martínez logró reincorporarse, seguido por el júbilo y los aplausos del respetable público que se dio cita a tan emotiva función de boxeo. 

El resultado del combate fue nocaut efectivo al minuto con 12 segundos del cuarto episodio. 

En la contienda semifinal de la velada, el púgil originario y orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado derrotó por decisión unánime (59-53, 59-53 y 59-53), al Irapuatense Franco “Fresero” Delgado, a quien derribó en dos ocasiones, acción que no hizo meritorio a la victoria, en duelo a seis rounds en peso supergallo. 

El también chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa se impuso  por nocaut técnico en dos rounds (2:52 minutos), al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez, seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos. 

Gerardo “Jerry” Méndez se impuso por decisión unánime (58-55, 58-55 y 58-55), al capitalino Alan “Rusito”‘González, cuatro rounds en 56.500 kilogramos. 

OTROS RESULTADOS 

Uziel “Pajarito” Bueno obtuvo su segundo triunfo profesional, al noquear a los 48 segundos del cuarto episodio, al leonés Brandon López, a cuatro rounds en peso supermedio.

En otros explosivos combates una de las ferias más importantes del estado de Guanajuato, Edgar “Jaguar” González derrotó por decisión unánime (39-37, 39-37 y 40-36) a Christian “Licenciado” Zamacona, cuatro episodios en peso ligero.

El también debutante local Damián González y Cristian Figueroa debieron conformarse con el empate, cuatro rounds en 53.000 kilogramos. 

Juan Carlos Medina venció por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37), a Jesús Soto, cuatro giros en un peso de 88.000 kilogramos.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más