GUSTAVO ‘EL DORADO’ RIVERA RÍO, LISTO PARA DESLUMBRAR

Prensa MIURA

+++ Promesa del boxeo mexicano debuta el próximo viernes 17 de marzo en Monterrey, bajo la tutela de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Con un exitoso antecedente en el boxeo…...
"

Continuar leyendo

+++ Promesa del boxeo mexicano debuta el próximo viernes 17 de marzo en Monterrey, bajo la tutela de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

Con un exitoso antecedente en el boxeo aficionado, el púgil capitalino Gustavo “Dorado” Rivera Rio se alista para dar el salto al terreno profesional, algo que sucederá el próximo viernes 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León, promotora encabezada por el empresario Manuel Garrido, en el respaldo de la cartelera que es posible gracias al apoyo de sus patrocinadores Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México.

Con el respaldo de más de 150 peleas a nivel amateur, a sus 20 años de edad, Gustavo Rivera Rio Sánchez, hará su debut en la gala boxística que ofrece Miura Boxing, al encarar al púgil tamaulipeco Julian Galvan, cuatro rounds en peso ligero.

El joven boxeador originario de la Ciudad de México, fue seleccionado nacional por cuatro años, y última generación del profesor Francisco Bonilla (QEPD) logrando ser campeón nacional, campeón del prestigiado torneo Guantes de Oro y cinco veces medallista nacional además de haber participado en certámenes de prestigio a nivel internacional, representando a México en dos campeonatos mundiales de la IBA (antes AIBA), en Polonia y Serbia.

ESTELAR DE FUEGOS ARTIFICIALES

En el turno estelar de la cartelera que podrá ser disfrutada a través de la señal de TVC Deportes, a todo México, y por miuraboxing.tv a todo el mundo, el talentoso púgil duranguense Julio ‘Canelito’ Luna enfrentará al sonorense Hassam ‘La Sombra’ Valenzuela, en duelo pactado a 10 episodios en la escala de peso welter.

SEMIESTELAR INTERNACIONAL

Más bravos que nunca y con la intención de seguir ofreciendo atractivos carteles con espectaculares y aguerridas combinaciones, Miura Boxing contará con un respaldo de lujo, en el turno semiestelar el noqueador originario de Barranquilla, Colombia, Ibram ‘Asesino’ Retamozo (13-0-0, 10 Ko’s), enfrentará al tamaulipeco Héctor ‘Silencioso’ Gutiérrez (6-3-1, 4 Ko’s), en pleito pactado a ocho rounds en un peso de 60.300 kilogramos.

El capitalino José Andrés ‘Loquillo’ Terán (9-2-0, 7 Ko’s) se medirá al estadounidense Brian ‘Big Cannon’ Cannady (11-3-0, 6 Ko’s), ocho episodios en peso gallo.

En su casa y ante su gente, el regiomontano Jacobo ‘Rojo’ Rodríguez (5-1-1, 3 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Luis Manuel ‘Tercero’ Baltazar (10-1-0, 5 Ko’s), ocho rounds en peso superligero por el titulo regional peso super ligero de la FECOMBOX.

El venezolano Alfonso ‘Ruso’ Flores (10-1-0, 7 Ko’s) combatirá con el tamaulipeco Selim ‘Maravilla’ Martínez (6-5-0, 2 Ko’s), ocho giros en peso supermedio.

En su primera presentación en el año, el espectacular púgil queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (5-1-1, 3 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Edgar ‘Rayito’ Hernandez (2-1-1, 2 Ko’s), seis rounds en peso ligero.

El explosivo púgil japonés Ayumu ‘Chingon’ Hanada (9-1-1, 7 Ko’s) hará su presentación en la capital neolonesa para encarar al local Héctor “El Ratón” Robles (11-5-2, 3 Ko’s), ocho rounds en peso mosca.

El colombiano Manuel ‘El Finito’ Rangel (9-0-0, 3 Ko’s), se medirá al local Néstor ‘Tzuky’ Alonso (4-1-0, 4 Ko’s), en pleito acordado en seis rounds en un peso de 131 libras (59.421 kilogramos).

El estadounidense de origen mexicano Abel González (3-0-0, 3 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Guillermo ‘Cobra’ Juárez (6-2-0, 5 Ko’s), ocho episodios en peso supermedio.

Hendri «Bazooka» Cedeño (9-0-0, 7 Ko’s) de República Dominicana, buscará mantener el invicto ante el noqueador Juan Diego Reyes (6-3-1, 6 Ko’s).

El local Moisés Jiménez (1-0-0, 0 Ko’s) enfrentará al tamaulipeco Jesús Abraham Lezama (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en un peso pactado de 55.000 kilogramos.

El regiomontano Bryan Pérez (1-0-0, 1 Ko’s), le hará frente al debutante Daniel Rodríguez, cuatro giros en peso gallo.

Ricardo Narvaez (1-1-0) regresá al encordonado contra Jose Antonio Marcial (1-1-0) a cuatro asaltos en peso pactado de 52.500 kgs.

Sergio Aldape buscará mantener su invicto contra Carlos Cruz a cuatro rounds en peso pactado hasta 54.000 kilogramos.

Axel “Choco” Simon hará su debut profesional enfrentando a Ricardo Oliva a 4 asaltos en peso pluma.

Más noticias de Miura Boxing

alocado triunfo

alocado triunfo

+++ José Andrés Terán se impuso por la vía de la decisión unánime a Agustín “Chato” Pérez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con sus locuras por su estilo de boxeo el púgil capitalino José Andrés “Loquillo” Terán “se echó a la bolsa” al...

leer más
festival de puños

festival de puños

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Agustín “Chato” Pérez encabezan la atractiva cartelera que podrá ser vista a través de DAZN y TVC Deportes PRENSA MIURA BOXING Un auténtico festival de puños se podrá disfrutar la noche de este sábado en el centro de espectáculos...

leer más
asesino al acecho…

asesino al acecho…

+++ El púgil colombiano Ibran Retamozo busca catapultar su carrera a grandes alturas, al conformar el respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Considerado una joven estrella en ascenso, el púgil colombiano Ibran “Asesino” Retamozo se...

leer más