Huele a “cloroformo puro”

Prensa MIURA

+++ Jimerr “Mortero” Espinosa vs. Ángel “Furioso” Martínez, un duelo que promete un explosivo desenlace, próximo 6 de abril en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El trinitrotolueno en los puños…...
"

Continuar leyendo

+++ Jimerr “Mortero” Espinosa vs. Ángel “Furioso” Martínez, un duelo que promete un explosivo desenlace, próximo 6 de abril en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

El trinitrotolueno en los puños de Jimerr “Mortero” Espinosa y Ángel “Furioso” Martínez está listo para hacer estallar el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan, Estado de México el próximo sábado 6 de abril, en el que será el turno estelar de cartelera que ofrece la promotora Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

El atractivo combate que sostendrá el explosivo boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, ante el mexicalense Ángel “Furioso” Martínez, acordado a diez rounds en la división de peso superligero, que a todas luces se vislumbra como explosivo, promete definirse antes del límite establecido, debido al alto poder de puños que les ha permitido definir un alto índice de sus triunfos por la vía del “cloroformo puro”, garantizando lo espectacular que resultará esta atractiva contienda.

Jimerr Espinosa Cigarroa, el púgil originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es poseedor de un atractivo récord de 15 combates ganados, 14 de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros, mismo que buscará ampliar al hacerle frente a un complicado y auténtico “ponchador” como lo es el bajacaliforniano Ángel Mateo Martínez Hernández, quien suma 15 victorias, 14 de estas por nocaut, a cambio de tres descalabros y dos empates.

La cartelera podrá ser vista en punto de las 21:00 horas CST, a través de la señal de TVC Deportes en México, y a partir de las 20:00 horas ET por Top Rank en ESPN + en Estados Unidos y Canadá, y 18:00 CST por DAZN en el resto del mundo.

ATRACTIVOS COMBATES DE RESPALDO
En el turno semiestelar, el invicto zacatecano Leonardo Ruiz (13-0-0, 8 Ko’s) medirá fuerzas con el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo (16-2-1, 9 Ko’s), ocho rounds en peso superwelter.

El púgil capitalino Ernesto Salcedo (15-4-0, 12 Ko’s) regresa al ensogado para hacerle frente al poblano Agustín “Chato” Pérez (12-3-1, Ko’s), ocho rounds en peso supergallo.

En una pelea pactada a ocho rounds en peso supermosca, el colombiano Vieris Ortega (10-1-0, 10 Ko’s), combatirá con el jalisciense Jorge “Pajarito” Villalobos (14-2-3, 8 Ko’s).

El peso completo estadounidense Damazion “Mazirati” Vanhouter (5-0-0, 3 Ko’s), se medirá a seis episodios con al mexiquense Cristian Dávalos (4-2-0, 2 Ko’s).

El púgil californiano Albert González (7-0-0, 3 Ko’s) enfrentará al bajacaliforniano Joel Mora (6-3-4, 4 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 57.500 kilogramos.

El venezolano Alfonso “Vikingo” Flores (12-2-1, 9 Ko’s) combatirá con el capitalino Luis “Rey” Reyes (4-1-1, 1 Ko’s), seis capítulos en peso supermedio.

El invicto de Miami, Florida, Dominique Francis (14-0-0, 9 Ko’s) combatirá ocho episodios en peso pluma con el capitalino Uriel “Yuka” López.

El duranguense Jesús Piña (22-8-1, 17 Ko’s) le hará frente al capitalino Valentín Hernández (10-5-1, 5 Ko’s), seis giros en peso superwelter.

BOXEO DE CORTE AMATEUR
En combates de corte amateur compuestos por futuras estrellas del deporte de los puños, en la que integrantes de Toritos by Miura Boxing enfrentarán a oponentes que pertenecen a diversos clubs del área metropolitana de la Ciudad de México.

José Pablo Riba (Toritos) combatirá tres rounds en un peso de 63.000 kilogramos, novatos elite contra Beylan Becerra (Genaro Box).

Javier Sánchez (Toritos) buscará sacar la casta al encarar a Uriel Palestina (Chicarcas Boxing), novatos tres rounds en 65.000 kilogramos.

Manuel Zapata (Toritos) le hará frente a Emiliano Marzana (Box Team Marzana), clasificados tres rounds en 69.000 kilogramos.

José de la Cruz (Toritos) enfrentará a Kevin López (Club Spartan), en categoría clasificados tres rounds en un peso de 63.500 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA

Boletos disponibles en boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Segunda Fila – $4,000
Tercera fila – $3,500 pesos
Cuarta fila – $3,000

General:
Piso – $400
Grada – $300

Más noticias de Miura Boxing

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con un explosivo triunfo, el púgil venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía en arrancar el...

leer más
a lucirse ante su gente

a lucirse ante su gente

+++ El púgil capitalino Ernesto Salcedo confía en sacarle una victoria al poblado Agustín “Chato” Pérez, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con el ánimo por los cielos, no es para menos, luego de culminar el 2023 con una seguidilla de triunfos, el púgil...

leer más
DE PODER A PODER

DE PODER A PODER

+++ El zacatecano Leonardo Ruiz y el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo auguran un trepidante enfrentamiento, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Trepidante combate se podrá disfrutar el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan,...

leer más