Huele a nocaut

Prensa MIURA

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Jorge “El Huesos” Orozco prometen una explosiva noche en el arranque de temporada 2024 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Con atractiva cartelera compuesta…...
"

Continuar leyendo

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Jorge “El Huesos” Orozco prometen una explosiva noche en el arranque de temporada 2024 de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

Con atractiva cartelera compuesta por combates que prometen definirse antes del límite, Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido arrancará temporada 2024, este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México.

El combate compuesto por dos auténticos guerreros, el capitalino José Andrés “Loquillo” Terán y el jalisciense Jorge “El Huesos” Orozco, acordado a diez episodios en la división de peso gallo, recibió el visto bueno por parte de la Comision de Boxeo y Lucha del Estado de México, que encabeza Juan José Herrera Ramírez, luego que sus protagonistas librarán, sin mayor problema, los exámenes médicos y el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en uno de los salones del Novotel Toreo, “Loquillo” Terán superó la báscula al marcar un peso de 53.100 kilogramos, en tanto que su rival “El Huesitos” Orozco marcó 52.900 kilogramos, quedando listos para encabezar la cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones Vida, Tequila Región de México e Inmmobila, y que podrá ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo a partir de las 20:00 horas.

A esta contienda, José Andrés Terán llegará con una marca de 12 pleitos ganados, ocho de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, y grandes deseos de iniciar el año con un contundente triunfo.

Por su parte, Jorge ‘El Huesos’ Orozco lo hará con un palmarés de 17 victorias, 12 nocauts, a cambio de cuatro derrotas y dos empates, y con la firme intención de retomar la senda del triunfo sobre el “Loquillo”.

COMBATE DE ALTO VOLTAJE
En el turno semiestelar, el capitalino Chéster Parada (66.400 kg) y el mexiquense Brandon ‘Turbo’ Pérez (67.500 kg), en pleito acordado a ocho rounds en un peso pactado de 67.500 kilogramos.

En el que promete ser un pleito lleno de emociones, el espectacular púgil originario de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel “Chino” González (60.900 kg), peleará con el capitalino Ismael Aviles (62.200 kg), seis rounds en peso ligero.

La que buscará sumar su segunda victoria en el terreno profesional, es la capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats (54.800 kg), al hacerle frente a la mexiquense Karla Almada (53.700 kg), cuatro episodios en peso supergallo.

En combate de corte internacional, el ruso Arman Galstyan (63.000 kg), buscará continuar con marcha invicta al hacerle frente al capitalino Joe «El Increible» Rodriguez (63.000), seis rounds en peso pactado en 63.000 kilogramos.

El púgil capitalino Vicente «Bravo» Cruz (61.200 kg) combatirá cuatro giros en peso ligero con el morelense Martín Vargas (60.900 kg).

El oriundo del municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl, Sergio Cordoba (51.600 kg), peleará a cuatro rounds en supermosca, ante Bryan Gutierrez (51.600 kg).

En el inicio de las hostilidades, el queretano Abraham ‘EI Rebelde’ Amador (61.700 kg) se medirá al capitalino Bryan “Terrible” Rodríguez (60.800 kg), en peso ligero a ocho episodios.

MIURA BOXING AMATEUR
Previo al inicio de los combates profesionales, tendrán participación integrantes del equipo amateur de los “Toritos” de Miura Boxing, quienes se medirán a exponentes de los diferentes clubs y gimnasios de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Sebastián Arias (Gym México) se medirá a Salvador Ortega (Chocolatito), (18 años de edad) tres rounds en 67.000 kilogramos.

Alexander Chávez (Miura Boxing) enfrentará a Joel Alcocer (Chicarcas Boxing), (22 años de edad) tres episodios en 67.000 kilogramos.

Arturo Ramírez (Miura Boxing) combatirá con Saúl Fertejo Jr. (Bofe Boxing), Juvenil (18 años de edad) tres rounds en 64.000 kilogramos.

César Vázquez (HR Boxing) se medirá a Salvador Ortega (Chocolatito), Juvenil (17 años de edad) tres episodios en 67.000 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA EN TAQUILLA O AL 55 4935 9976

Más noticias de Miura Boxing

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con un explosivo triunfo, el púgil venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía en arrancar el...

leer más
a lucirse ante su gente

a lucirse ante su gente

+++ El púgil capitalino Ernesto Salcedo confía en sacarle una victoria al poblado Agustín “Chato” Pérez, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con el ánimo por los cielos, no es para menos, luego de culminar el 2023 con una seguidilla de triunfos, el púgil...

leer más
DE PODER A PODER

DE PODER A PODER

+++ El zacatecano Leonardo Ruiz y el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo auguran un trepidante enfrentamiento, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Trepidante combate se podrá disfrutar el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan,...

leer más