Impuso su bravura EN SALA URBANA

Prensa MIURA

IMPUSO SU BRAVURA +++ El púgil queretano René ‘El Bravo’ Téllez Girón se impuso al duranguense Diego ‘Cuchis’ Andrade en cierre de temporada 2023 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING…...
"

Continuar leyendo

IMPUSO SU BRAVURA

+++ El púgil queretano René ‘El Bravo’ Téllez Girón se impuso al duranguense Diego ‘Cuchis’ Andrade en cierre de temporada 2023 de Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

En el turno estelar de la cartelera de cierre de temporada 2023 de Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, el púgil queretano Juan René ‘El Bravo’ Téllez Girón González se impuso por nocaut técnico en nueve rounds al duranguense Diego ‘Cuchis’ Andrade, en un combate que tuvo en juego el título Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

En el cartel que tuvo lugar este sábado centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México, ‘El Bravo’ Téllez Girón, logró imponer sus condiciones desde el primer round de una contienda pactada a 10, al conectar sólidas combinaciones al cuerpo y rostro de un valiente ‘Cuchis’ Andrade, quien visitó la lona un par de ocasiones, antes de ser puesto fuera de combate a los 2:28 minutos del episodio número nueve.

Debido a que Téllez Girón se vio impedido a marcar el peso de la división superpluma, el cinturón Fecarbox Silver WBC quedó vacante.

En el combate semiestelar de la velada que pudo ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo, el púgil oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, Óscar Jafel Perales Castelán se impuso por decisión unánime (78-75, 77-75 y 78-74), al lagunero Eliot Edgar Chávez Espinoza, ocho capítulos en peso ligero.

En duelo de corte internacional, el boxeador armenio Valerii Oganisian venció por decisión unánime (97-92, 96-92 y 98-90) al capitalino Ixtli Chávez, en duelo acordado a 10 capítulos dentro de la división de peso superligero.

‘EL DORADO’ SIGUE TRIUNFANDO
El que continúa brillando con luz propia es Gustavo ‘El Dorado’ Rivera Río, al presentarse para imponerse al mexiquense Bryan Patricio, de manera categórica con tremendo nocaut al 1:03 minutos del primer episodio, seis en que fue pactada la contienda en un peso de 60.000 kilogramos.

OTROS RESULTADOS
El boxeador originario de la alcaldía Iztacalco Chéster Parada domó y noqueó a los 2:24 minutos del segundo round al mexiquense Francisco ‘Lagarto’ Navarrete , combate acordado a ocho rounds en peso welter.

El mexiquense David ‘Pulga’ del Río se impuso por decisión unánime (40-36, 40-36 y 39-37), al capitalino Ozi ‘Zurdo’ Rivera, cuatro rounds en peso ligero.

El japonés más mexicano Ayumo ‘Chingon’ Hanada derrotó por decisión unánime (78-74, 77-75 y 77-75), al coahuilense Benny Ríos, ocho rounds en peso mosca.

El plan intratable, el queretano Diego ‘Gallo’ Mompar puso fuera de combate en dos episodios al capitalino Cristian Reyes, cuando el cronómetro registraba 1:03 minutos en dicho capítulo, de una batalla pactada a seis en la división de peso ligero.

El queretano Óscar ‘Zurdo’ Castrejón se impuso por decisión unánime al capitalino Cristian Reyes, seis rounds en la división de peso pluma.

El púgil mexiquense Marco ‘Gallito de Oro’ Chino Villa venció por nocaut técnico al inicio del cuarto round a Saith Fuentes, seis episodios en peso welter.

En la primera batalla de corte profesional, Abraham ‘El Rebelde’ Amador se impuso por decisión mayoritaria (58-56, 57-57 y 58-56) a Anver ‘Guerrero’ Hernández, seis rounds en peso superligero.

BOXEO AMATEUR
Guillermo ‘Spider’ Leal (Miura Boxing) se impuso por la vía de las puntuaciones (decisión unánime) a Manuel Cruz (Zurdo Ramírez), 52.000 kilogramos.

Diego Jiménez (Miura Boxing) venció por decisión unánime a Luis Guerrero (Tavira), tres rounds en 63.000 kilogramos.

José Pablo Riba (Miura Boxing) derrotó por decisión unánime a Saúl López (Bofe Boxing), tres episodios en 66.000 kilogramos.

En el inicio de las acciones a nivel amateur, Isaac Zavaleta (Miura Boxing) venció por la vía del RSC en el tercer capítulo a Hugo Jiménez (Zurdo Ramírez), tres rounds en 57.000 kilogramos.

Más noticias de Miura Boxing

Huele a nocaut

Huele a nocaut

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Jorge “El Huesos” Orozco prometen una explosiva noche en el arranque de temporada 2024 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Con atractiva cartelera compuesta por combates que prometen definirse antes del límite, Miura Boxing, empresa...

leer más
RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

+++ Con objetivos bien definidos, José Andrés “Loquillo” Terán se presenta este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Confiado en tener una triunfal presentación, José Andrés “Loquillo” Terán se apresta a encabezar la primera cartelera que ofrece Miura Boxing,...

leer más
Saldrá a rifársela

Saldrá a rifársela

+++ Este sábado en Sala Urbana, el púgil capitalino Chéster Parada abrirá el año con una contundente victoria PRENSA MIURA BOXING Tras tener una exitosa campaña en el 2023, en la que logró sumar cuatro victorias y un empate, el capitalino Chéster Parada, se dispone...

leer más