JAFEL PERALES IMPONDRÁ SU JUVENTUD

Prensa MIURA

+++ El «León» de Tlalnepantla y el ex campeón mundial Johnny encabezan cartelera el próximo 3 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México PRENSA MIURA BOXING…...
"

Continuar leyendo

+++ El «León» de Tlalnepantla y el ex campeón mundial Johnny encabezan cartelera el próximo 3 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México

PRENSA MIURA BOXING

Tremendo agarrón se avisará al enfrentarse dos auténticos guerreros como lo son el aguerrido púgil mexiquense Jafel “El León” Perales y el ex campeón mundial Jhonny González, quienes encabezan la cartelera que ofrece Chiquita Boxing y Wellness Fitness en asociación con Miura Boxing, el próximo 3 de septiembre en Pepsi Center de la Ciudad de México.

En duelo pactado a diez episodios en la escala de peso ligero, Jafel Perales y Jhonny González protagonizarán lo que promete ser una auténtica guerra entre dos grandes exponentes del pugilismo mexicano.

Con una marca profesional de 18 combates ganados, ocho de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de dos derrotas, Oscar Jafel Perales Castellan, púgil originario del municipio mexiquense de Tlalnepantla, buscará dar un paso importante en su carrera al encarar una prueba cómo la que representa el otrora campeón mundial gallo (WBO) y pluma (WBC), el capitalino Jhonny González.

“Le tengo un gran respeto y admiración a Jhonny por lo que ha logrado. El trae a esta pelea la experiencia pero yo traigo el hambre y las ganas. Creo en mi y por eso acepte el reto, estoy muy motivado por esta pelea que se me traerá mejores oportunidades.”, comentó el púgil quién se prepará con el apoyo y en el gimnasio de Miura Boxing.  

Tras una prolongada ausencia, el experimentado Jhonny González Verá volverá actuar en la capital mexicana, al encarar a un férreo oponente, en una batalla que le permitirá encaminarse a la obtención de una oportunidad para recuperar su condición de soberano mundial.

La experiencia de Jhonny González es amplia, basta mencionar que cuenta con una marca profesional de 69 victorias, 56 de estas por nocaut a cambio de 11 derrotas, ha sido campeón mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) y peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más