JAKY CALVO Y NORA CARDOZA ENCABEZAN “RÓMPETE LA MADRE

Prensa MIURA

PRENSA MIURA BOXING Jacquelíne ‘Jaky’ Calvo y Nora Cardoza, así como el resto de las integrantes de la cartelera denominada “Rómpete la Madre’, que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por…...
"

Continuar leyendo

PRENSA MIURA BOXING

Jacquelíne ‘Jaky’ Calvo y Nora Cardoza, así como el resto de las integrantes de la cartelera denominada “Rómpete la Madre’, que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, la noche de este jueves en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México, se declararon en óptimas condiciones para entrar en combate, tras superar el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este miércoles en Novotel Toreo, la púgil originaria de Tlalnepantla, Estado de México, Jaky’ Calvo y su oponente, la experimentada duranguense Nora Cardoza superaron al primer intento su compromiso con la báscula. Calvo ofreció un paso de 50.100 kilogramos, mientras que Cardoza marcó 49.800 kilogramos, y ser declaradas aptas para contender por el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) de peso mosca.

La cartelera de corte internacional que encabeza el pleito entre ‘Jaky’ Calvo (20-8-1, 1 Ko’s) y Nora Cardoza (16-12-2, 7 Ko’s), por el campeonato Continental WBA de peso mosca, 100% de corte femenil, es posible a la sinergia entablada entre Miura Boxing, MarvNation y Girls Boxing Entertainment, con el patrocinio de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, No Boxing No Life y Sala Urbana además del apoyo de TVC Deportes, ADX, del IMCUFIDEN del Gobierno Municipal de Naucalpan, así como el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

CAMPEONATO LATINOAMERICANO WBC
En pleito de corte internacional, la italiana más mexicana Camilla Panatta (57.100 kg), se enfrentará a la lagunera Elizabeth ‘La Bonita’ Chávez (56.900 kg), por el campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el que será el pleito semiestelar de la noche, que formará parte del documental que realiza Escuadrón Cinema, dirigido por Daniela Uriza, en asociación como productora Mariana Caballero.

RESPALDO DE LUJO
Karla ‘Finita’ Lechuga (47.600 kg), en un esperado combate se medirá a Laura Chiquillo (48.200 kg), seis episodios en peso paja.

La michoacana Selene Alcalá (55.900 kg) se medirá ante Karina ‘La Implacable’ Travieso (57.400 kg), ocho rounds en la división de peso pluma.

La boxeadora mexiquense Regina ‘Roni’ Chávez (47.200 kg), buscará seguir acumulando triunfos, al enfrentar a Clara ‘China’ Alcántara (47.600 kg), ocho rounds en peso paja.

La que hará su presentación en el boxeo rentado es la canadiense Alexandra Delgado López (50.400 kg), al encarará a la capitalina Sonia ‘La Panterita’ Herrera (50.400 kg), cuatro episodios en peso mosca.

La púgil británica Rianna Doforo (59.400 kg), de tan solo 15 años de edad, buscará tener exitoso debut profesional, al enfrentar a la duranguense Milagros Hernández (58.200 kg), cuatro rounds en un peso pactado de 59.000 kilogramos.

A GRADUARSE CON HONORES
Tras un exitoso paso por el terreno amateur, la boxeadora capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats (54.600 kg), buscará titularse con honores y obtener un triunfo al debutar en el boxeo profesional, al hacerle frente a Sofia ‘La Pequeña’ Cruz (53.800 kg), cuatro giros en peso gallo.

La orgullo de Naucalpan, Siria Sánchez Navarro (50.600 kg), se medirá cuatro rounds en peso mosca con la capitalina Danna ‘Girita’ Alanis (49.800 kg).

En el arranque de los combates profesionales, la capitalina Brenda García Careaga (48.800 kg), pondrá en juego su marca invicta contra Natalia Mata (48.800 kg), en un emocionante combate pactado a cuatro rounds en peso mínimosca.

“Rómpete la Madre”, cartelera de corte internacional, que arrancará en punto de las 18:00 horas en Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, será transmitida en punto de a las 20:00 horas por TVC Deportes para México y DAZN para el resto del mundo.

BOXEO AMATEUR
En su afán por continuar incentivando el desarrollo de jóvenes figuras, previo a los combates profesionales, Miura Boxing presentará combates amateur de corte femenil.

Del equipo Toritos by Miura, Dalia Serratos se medirá a María Estrella Salazar (Boxing Tercero), elite clasificadas tres rounds peso gallo.

Jennifer ‘Puma’ Villafuerte (M1-Boxing) le hará frente a Aura Corona (Boxing Tercero), clasificada tres rounds peso mosca.

Karla Martínez (IMCUFIDEN) peleará con Dulce Trinidad (M1-Boxing), novatas tres rounds peso ligero.

Alejandra Hernández (IMCUFIDEN) le hará frente a Marly González (M1-Boxing), novatas tres rounds en peso mínimo.

BOLETOS A LA VENTA en taquilla.

Más noticias de Miura Boxing

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

ALFONSO “EL VIKINGO” FLORES ALISTA EL HACHA…

+++ El venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía obtener un espectacular triunfo ante el capitalino Luis “Rey” Reyes, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con un explosivo triunfo, el púgil venezolano Alfonso “El Vikingo” Flores confía en arrancar el...

leer más
a lucirse ante su gente

a lucirse ante su gente

+++ El púgil capitalino Ernesto Salcedo confía en sacarle una victoria al poblado Agustín “Chato” Pérez, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Con el ánimo por los cielos, no es para menos, luego de culminar el 2023 con una seguidilla de triunfos, el púgil...

leer más
DE PODER A PODER

DE PODER A PODER

+++ El zacatecano Leonardo Ruiz y el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo auguran un trepidante enfrentamiento, este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Trepidante combate se podrá disfrutar el próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana, Naucalpan,...

leer más