JIMERR ESPINOSA ENCABEZA UN FESTIVAL DE GOLPES

Prensa MIURA

+++ En el marcó de San Miguel de Allende, cartel de Miura Boxing  PRENSA MIURA BOXING  Un auténtico festival de golpes se vivirá la noche de este sábado en el…...
"

Continuar leyendo

+++ En el marcó de San Miguel de Allende, cartel de Miura Boxing 

PRENSA MIURA BOXING 

Un auténtico festival de golpes se vivirá la noche de este sábado en el recinto de la Feria de San Miguel de Allende, Guanajuato, al presentarse el atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, en copromoción con Boxeo Mexicano de Rodrigo “Pato” Pacheco, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, y el gobierno municipal. 

La cartelera que sostendrán el noqueador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (12-1-0, 11 Ko’s), y el capitalino Valentín Martínez (10-4-1, 5 Ko’s), a diez episodios en peso pactado de 65.000 kilogramos, podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes en vivo a partir de las 20:00 horas a todo México, y promete ser un duelo de auténtica dinamita, en el que ambos púgiles saldrán a darse hasta con la cubeta. 

Ambos púgiles se declararon en peso y en óptimas condiciones para sostener lo que se vislumbra como una auténtica guerra en el encordado, tras superar sin mayor problema el requisito del pesaje. En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en el hotel sede, Espinosa marcó un peso de 64.800 kilogramos, mientras que su rival Martínez detuvo el fiel

en la báscula en 65.000 kilogramos. 

En la contienda semifinal de la velada, el púgil originario y orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado (55.600 kg), se medirá al Irapuatense Franco “Fresero” Delgado (55.100 kg) a seis rounds en peso supergallo. 

El también chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (77.000 kg) se enfrentará al tamaulipeco Selim “Maravilla” Martínez (76.800 kg), seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos. 

Gerardo “Jerry” Méndez (56.000 kg), se medirá al capitalino Alan “Rusito”‘González (56.500 kg), cuatro rounds en 56.500 kilogramos. 

TALENTO LOCAL 

La atractiva cartelera que se realiza en marco de la Feria San Miguel de Allende 2022, contará con la participación de la promesa local, Uziel “Pajarito” Bueno (74.300 kg), quien saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (74.200 kg) a cuatro rounds en peso supermedio.

En otros explosivos combates una de las ferias más importantes del estado de Guanajuato, debido a su gran tradición cultural y religiosa, la fiesta del santo patrón de la región San Miguel Arcángel, el también local Christian “Licenciado” Zamacona (59.900 kg), hará su debut profesional al medirse a Edgar “Jaguar” González (59.300 Kg), cuatro episodios en peso ligero.

El también debutante local Damián González (53.000 kg), enfrentará al leonense Cristian Figueroa (53.200 kg), cuatro rounds en 53.000 kilogramos. 

Juan Carlos Medina (87.600 kg) peleará con Jesús Soto (87.100 kg), cuatro giros en un peso de 88.000 kilogramos. 

URUZQUIETA REGRESA A LA ACCIÓN

En duelo pactado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos, el capitalino Christian Urizquieta (65.000 kg), se medirá al hidrocálido Juan Carlos “La Sombra” Pacheco (64.300 kg).

Con el boleto de acceso al recinto ferial será la llave que permita a los aficionados al deporte de los puños disfrutar de tan atractiva cartelera.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más