JIOVANNI ÏMPACTO¨ STRAFFON, RUMBO A LA GLORIA

Prensa MIURA

+++ El noqueador de Isla, Veracruz, enfrentará a domicilio al ruso Zaur Abdullaev, próximo 11 de septiembre en Chelyabinsk, Rusia PRENSA MIURA BOXING Prometiendo una memorable batalla, el púgil veracruzano Jiovanni “Impacto”…...
"

Continuar leyendo

+++ El noqueador de Isla, Veracruz, enfrentará a domicilio al ruso Zaur Abdullaev, próximo 11 de septiembre en Chelyabinsk, Rusia

PRENSA MIURA BOXING

Prometiendo una memorable batalla, el púgil veracruzano Jiovanni “Impacto” Straffon se dispone a meterse a territorio ruso en pos de una victoria que lo posicione en franca ruta rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

El noqueador de Isla, Veracruz, se dispone a enfrentar a domicilio al ruso Zaur Abdullaev, el próximo 11 de septiembre en Chelyabinsk, Rusia, en un combate que es posible gracias a la sinergia ejercida por las promotoras Miura Boxing y RCC Boxing Promotions.

Luis Jovan Velazco Straffon, ex campeón mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), en la división de los 61.235 kilogramos (135 libras), llegará a este combate con un palmarés de 25 combates ganados, 18 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de cuatro descalabros y un empate.

Tras tener un exitoso 2021, año en el que logró conquistar el cinturón mundial de peso ligero, Jiovanni Straffon, se dispone a presentarse en la tierra del vodka y la balalaica para medirse a Zaur Abdullaev (15-1-0, 9 Ko’s), en un duelo acordado a diez episodios en peso pactado hasta 62.500 kilogramos.

Abdullaev, quien ostenta el titulo mundial plata del WBC en las 135 lbs y quien viene de ganar por KO en el round 12 a Linares apenas en Febrero del año en curso, es un alto clasificado en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y que solo ha conocido la derrota contra el actual campeón unificado, Devin Haney.  

Poseedor de un estilo agresivo, que va al frente, proponiendo la pele Jiovanni Straffon, tiene las cualidades que son garantía de espectáculo y un memorable combate. “Voy a salir a ofrecer una gran batalla… a obtener un impactante triunfo”, sentenció el bravo boxeador, quien se alista a “todo vapor” en las instalaciones del gimnasio de boxeo de Miura Boxing.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más