JOVANNI STRAFFON, EN CAMINO AL TRIUNFO

Prensa MIURA

+++ El púgil veracruzano confía obtener una victoria que le impulse a una nueva oportunidad de título del mundo, este sábado en Metepec PRENSA MIURA A unos días de volver…...
"

Continuar leyendo

+++ El púgil veracruzano confía obtener una victoria que le impulse a una nueva oportunidad de título del mundo, este sábado en Metepec

PRENSA MIURA

A unos días de volver a subir al encordado, el ‘Suicida Isleño’ Jovanni Straffon se declaró en óptimas condiciones para encarar con éxito al peruano Jesús ‘Rayo’ Bravo, diez episodios en la división de peso ligero, este sábado en en el Recinto Ferial de la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, en el que será el turno estelar de la velada que ofrece Miura Boxing, empresa fundada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, Hysterical Labs y el gobierno de Metepec.

Con el respaldo de haber realizado una excelente preparación, Jovanni ‘Impacto’ Straffon se mostró deseoso de volver a subir al cuadrilátero, pues su prioridad es continuar acumulando victorias, que le permitan colocarse ante la posibilidad de recuperar su condición de soberano del mundo, luego de haber tenido en su poder el campeonato mundial ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), al derrotar por nocaut al británico James Tennyson, en mayo de 2021.

Con nuevos bríos y muchos deseos de gloria, el oriundo de Isla, Veracruz, Luis Jovan Velasco Straffon reiteró su intención de volver a brillar, colocarse de nuevo entre los mejores de división. “Durante años la vida me ha preparado para los retos más grandes de ella misma y este no será la excepción, estoy más que listo y voy por la gloria, estoy listo para brillar”, sentenció.

Al duelo, ‘Impacto’ Straffon llegará con una marca de 24 triunfos, 17 de estos por nocaut, a cambio de cinco derrotas y un empate. Por su parte, el boxeador andino Jesus Martin Bravo Conca lo hará con un palmarés de 21 victorias, 18 nocauts, por nueve derrotas y una igualada.

La cartelera arrancará con las hostilidades en punto de las 5:30 pm con duelos de corte amateur continuando con los combates profesionales a partir de las 7:00 pm. La transmisión será a partir de las 8:00 pm a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

CAMPEONATO DEL EDOMEX

En otro combate estelar de la noche, los mexiquenses Ricardo «Capi» Tellez (7-1-0, 5 Ko’s) y Juan Carlos «Demoledor» Ramirez (5-3-0, 0 Ko’s), se medirán a ocho rounds en peso ligero por el Campeonato Ligero del Estado de México.

En combate de corte internacional, el ruso ex campeón CISBB del Consejo Mundial de Boxeo, Valerii Oganisian (5-0-0, 3 Ko’s) encarará al colombiano Didier Castillo (7-2-1, 5 Ko’s), ocho rounds en peso super ligero.

En pleito de corte femenil, la italiana Camilla Panatta (3-1-0, 1 Ko’s), regresa a México para enfrentar a Alejandra “La China” Rojas (3-1-2) a seis rounds en 60.00 kilogramos.

El ecuatoriano Emanuel Drouet (2-0-0, 2 Ko’s), hará su presentación en suelo mexicano ante el
mexiquense David del Río (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en peso super ligero.

El noqueador chiapaneco Edwin «Muralla» Espinosa (8-0-0, 7 Ko’s) buscará continuar con su marcha invicta al enfrentar a Sebastian Holguin (4-5-0, 1 Ko’s), ocho rounds en super medio.

En otro duelo de mexiquenses Ariel «Chino» González (1-2-3, 0 Ko’s), y Orlando «Mexica» Candelas (2-3-3, Ko’s), seis rounds en peso ligero.

El prospecto local de Metepec, Sergio Vega (2-1-0, 2 Ko’s) se medirá al debutante Fernando Cano, cuatro rounds en peso pactado hasta 74.000 kgs.

En corte femenil, Fernanda Reyes (3-0-0) se enfrentará a Martha Hernández (2-1-0, 1 Ko’s) en peso gallo a 4 rounds.

En la apertura de las hostilidades Emilio Chávez (6-0-0, 2 Ko’s) se enfrentará a Alan “Remolino” Anibal (3-9-0, 1 Ko’s) a 4 rounds en super medio.

TORITOS MIURA

La cartelera que arrancará con pleitos de corte amateur vera a los integrantes del equipo de los Toritos de Miura Boxing enfrentándose a los locales del Team Cañon:

Guillermo Leal vs Efren Climaco (52.000 kg)
Patricio Bonilla vs Daniel Rosas (81.000 kg)
Manuel Zapata vs Jesus Lima (71.000 kg)
Mateo Beraldi vs Enrique Martinez (63.000 kg)
Abraham Coronel vs Ernesto Salas (66.000 kg)

MiuraBoxing

NadaNosDetiene

LibertadSolucionesdeVida

TequilaRegionDeMexico

HystericalLabs

BoxeoTotal

DAZNboxing

Más noticias de Miura Boxing

Huele a nocaut

Huele a nocaut

+++ José Andrés “Loquillo” Terán y Jorge “El Huesos” Orozco prometen una explosiva noche en el arranque de temporada 2024 de Miura Boxing PRENSA MIURA BOXING Con atractiva cartelera compuesta por combates que prometen definirse antes del límite, Miura Boxing, empresa...

leer más
RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

RANKING E INTERNACIONALIZACIÓN

+++ Con objetivos bien definidos, José Andrés “Loquillo” Terán se presenta este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING Confiado en tener una triunfal presentación, José Andrés “Loquillo” Terán se apresta a encabezar la primera cartelera que ofrece Miura Boxing,...

leer más
Saldrá a rifársela

Saldrá a rifársela

+++ Este sábado en Sala Urbana, el púgil capitalino Chéster Parada abrirá el año con una contundente victoria PRENSA MIURA BOXING Tras tener una exitosa campaña en el 2023, en la que logró sumar cuatro victorias y un empate, el capitalino Chéster Parada, se dispone...

leer más