JULIO «CANELITO» LUNA ACARICIÓ LA GLORIA

Prensa MIURA

+++ A pesar de la derrota, el talentoso pugil gomezpalatino causó una gran impresión en su debut en la Unión Americana  PRENSA MIURA BOXING/FOTO TOP RANK El púgil lagunero Julio…...
"

Continuar leyendo

+++ A pesar de la derrota, el talentoso pugil gomezpalatino causó una gran impresión en su debut en la Unión Americana 

PRENSA MIURA BOXING/FOTO TOP RANK

El púgil lagunero Julio “Canelito” Luna tuvo una excelente actuación el pasado sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California, al encarar al estadounidense  Giovanni “Gallo de Oro” Santillan. 

A pesar de la controversial derrota, el talentoso boxeador lagunero Julio “Canelito” Luna causó una gran impresión entre la afición, al dejar de manifiesto su gran calidad y que está para grandes cosas, luego de ofrecer una emotiva batalla, en la que fue su debut en la Unión Americana, en una pelea en asociación entre Miura Boxing y Top Rank.

Julio Ulises Luna Avila, originario de Gómez Palacio, ofreció un excelente desempeño en el encordado al combatir de tú a tu a un experimentado Giovanni Santillan, quien en todo momento busco imponer su localía. 

No obstante, con un excelente contragolpeo Luna logró frenar a un embravecido “Gallo de Oro”, que al igual que el púgil mexicano no está dispuesto a ceder terreno y mucho menos a perder su condición de invicto. 

En el combate pactado a 10 giros en peso welter, en reiteradas ocasiones el llamado “Canelito” logró poner en predicamentos al enfrascarse en emotivos intercambios en donde lucio su repertorio boxístico poniendo mal en ocasiones al californiano. 

Al final de la contienda los jueces dictaminaron un triunfo por la vía de las puntuaciones a favor del peleador local, algo que fue protestado por un sector de la afición y los medios especializados en el deporte que vieron ganador al gomezpalatino. 

Con este resultado, Julio Luna perdió su condición de invicto estacionando su marca profesional en 19 combates ganados, 10 de estos por nocaut, a cambio de una derrota y dos empates.

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más