LISTA PARA UNA GUERRA

Prensa MIURA

+++ La italiana Camilla Panatta dispuesta a “morirse en la raya”, ante la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcala PRENSA MIURA BOXING En lo que se augura como…...
"

Continuar leyendo

+++ La italiana Camilla Panatta dispuesta a “morirse en la raya”, ante la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcala

PRENSA MIURA BOXING

En lo que se augura como una auténtica sobre el encordado que se ubicará la noche de este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), al norte de la capital mexicana, la talentosa boxeadora italiana Camilla Panatta (4-1-0, 1 Ko’s), buscará adjudicarse un contundente triunfo sobre la michoacana Selene ‘La Hija de la Luna’ Alcalá (5-2-0, 1 Ko’s), en pleito acordado a ocho rounds en 58.000 kilogramos.

En uno de los combates estelares de la velada que ofrece Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México, que encabezan los capitalinos José Andrés ‘Loquillo’ Terán (11-2-0, 8 Ko’s), y Odín Juárez (13-3-2, 4 Ko’s), diez episodios en la escala de peso gallo, Camilla Panatta regresa a los encordados para brindar una auténtica guerra ante la llamada ‘Hija de la Luna’.

Consciente que esta no será una contienda sencilla, pues estará ante una complicada oponente, como lo son todas las mexicanas, y por ello, está dispuesta a dar su máximo en una contienda que promete llevarse la noche.

Poseedora de un estilo de boxeo muy comercial, técnico y aguerrido, que suele ir al frente, intentando tomar el dominio de las acciones, admite que “no soy el tipo de boxeadora que se informa sobre su rival… solo lo necesario para adecuarse a las circunstancias y ofrecer un combate digno de la afición”, advirtió.

DUELO DE CORTE INTERNACIONAL
En el turno semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para el resto del mundo, el explosivo boxeador de Tlalnepantla, Jafel ‘El León’ Perales (18-2-2, 8 Ko’s) regresa a los encordados para hacerle frente al colombiano Maykol “Diamante” Mendoza (13-2-0, 13 Ko’s), a ocho episodios en la división de peso ligero.

Diego ‘Gallo’ Mompar (6-2-1, 3 Ko’s) vuelve a los encordados para enfrentar al mexiquense Ismael Aviles (3-5-0, 2 Ko’s), en pleito pactado a seis giros en peso ligero.

El sensacional boxeador capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (6-0-0, 4 Ko’s), buscará sumar su séptimo triunfo en el terreno profesional, al enfrentar al mexiquense Sergio “Tocayo” Flores (5-6-0, 0 Ko’s), seis rounds en la división de peso ligero.

Edwin «Muralla» Espinosa (8-1-0, 7 Ko’s) peleará al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández (10-9-0, 4 Ko’s), ocho episodios en supermedio.

Irving «Chaka» Dominguez (2-2-1, 0 Ko’s), enfrentará al mexiquense Luis «Archi» Bolaños (4-3-1, 0 Ko’s), seis episodios en pluma.

Saith Fuentes (2-2-2, 0 Ko’s) combatirá seis rounds en peso welter, al encarar al tabasqueño Heriberto ‘La Gargola’ Santiago (2-4-0, 2 Ko’s).

El jalisciense Sean Diaz (4-0-0, 0 Ko’s), se medirá al púgil originario de Atlixco, Puebla, Samael Macías (2-0-1, 0 Ko’s), cuatro giro en peso gallo. La cartelera arrancará con las hostilidades en punto de las 5:15 pm con duelos de corte amateur continuando con los combates profesionales a partir de las 6:30 pm.

INVITADO DE LUJO
Tras destacado triunfo que obtuvo sobre el ensenadense Omar ‘Pollo’ Aguilar, el pasado fin de semana en Corpus Christi, Texas, donde se adjudicó el campeonato welter WBC USNBC, el sensacional púgil lagunero Julio Luna asistirá a la atractiva cartelera como invitado de honor.

TORITOS, EN ACCIÓN
En la antesala de los combates profesionales del cartel de corte internacional, que ofrecerá Miura Boxing, miembros del equipo amateur de Toritos by Miura Boxing verán acción. En el turno estelar, Guillermo Leal se medirá a Israel Guzmán, tres rounds en 52.000 kilogramos.

Rafael Cancino enfrentará a Brian Reta, tres rounds en 60. 000 kilogramos; Jenny ‘Irlandesa’ Prats enfrentará a María Paulina García, tres rounds en 58.000 kilogramos.

Mauricio Azael combatiera tres episodios en 80.000 kilogramos con Yair Trejo, y Bruno Flores peleará con Héctor Farfán, tres giros en 54.000 kilogramos.

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más