SÓLIDO COMO EL ACERO

Prensa MIURA

+++ El morelense Luis ‘Iron Boy’ Alvarado promete una memorable actuación ante el capitalino Ernesto Salcedo, el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano PRENSA…...
"

Continuar leyendo

+++ El morelense Luis ‘Iron Boy’ Alvarado promete una memorable actuación ante el capitalino Ernesto Salcedo, el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano

PRENSA MIURA

Considerado como un sólido prospecto del boxeo, el púgil originario de Cuernavaca, Morelos, Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, se dispone a protagonizar el duelo semiestelar de la cartelera que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), donde se medirá a un complicado oponente como lo es el capitalino Ernesto Salcedo, ocho rounds en peso supergallo.

Alvarado va Salcedo, combate que promete ser de auténticos fuegos artificiales, formará parte de la atractiva cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México en punto de las 8:00 pm. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades por el stream en miuraboxing.tv de PPV.

Impulsado por el orgullo y pundonor, Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, talentoso boxeador que “patrulla” en el boxeo rentado con una marca de ocho triunfos, dos nocauts, a cambio de una derrota, saltará al encordado con el afán de continuar con su marcha ascendente, al hacerle frente a un rival con mayor experiencia como lo es Ernesto Salcedo (14-3-0, 11 Ko’s), en una batalla que podría llevarse la noche.

CANDENTE DUELO ESTELAR

En el duelo estelar, el poderoso peleador chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa se dispone a enfrentar al tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz, 10 rounds en peso superligero. Con marca profesional de 14 combates ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, Jimerr Espinosa Cigarroa, saltará al encordado con la firme intención de continuar sumando victorias que le permitan seguir su carrera en franco ascenso, al afrontar a un peligroso oponente como lo es originario de donde inicia la patria, Emiliano Cruz Guerrero quien ostenta un récord igual de 14 combates ganados, con también 13 de estos por nocaut.

ATRACTIVO RESPALDO

El capitalino José Andrés ‘El Loquillo’ Terán (10-2-0, 8 Ko’s), hará su presentación como el nuevo miembro de la familia Miura Boxing, al hacerle frente en combate pactado a ocho giros en peso gallo, a su coterráneo Alejandro ‘Conejo’ Díaz (13-5-2, 7 Ko’s).

El estilista estadounidense, avecindado en Querétaro Diego ‘Gallo’ Mompar (6-1-1, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez (4-3-0, 0 Ko’s), seis giros en peso ligero.

El capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (3-0-0, 3 Ko’s) se medirá al capitalino Jorge Huerta (1-4-0, 0 Ko’s), en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero.

El boxeador capitalino Saith Fuentes (2-2-0, 0 Ko’s), enfrentará al mexiquense Rafael «Papitas» Gabriel (3-1-0, 2 Ko’s), seis episodios en peso superwelter en intrigante encuentro.

El invicto noqueador de Chiapas, Edwin ‘Muralla’ Espinosa (8-0-0, 7 Ko’s), buscará continuar con su marcha avasalladora al encarar nuevamente al capitalino Alexis ‘Baby Face’ Alarcón (2-3-1, 0 Ko’s), seis episodios en peso supermedio.

En duelo de corte internacional, el colombiano Manuel «El Finito» Rangel (9-0-1, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Diego «Chuky» Gonzalez (6-1-1, 3 Ko’s), seis rounds en 59.500 kilogramos.

El púgil originario de Isla, Veracruz, Jovanni ‘Impacto’ Straffon’ (25-5-1, 18 Ko’s), se medirá al queretano Héctor ‘Ratón’ Colin (10-21-0, 9 Ko’s), ocho rounds en peso ligero.

En otro combate de corte internacional, el barranquillero Ibran «El Asesino» Retamozo (14-0-0, 11 Ko’s), enfrentará al capitalino Carlos «Silencioso» Reyes (5-8-1, 2 Ko’s), ocho rounds en 60.000 kilogramos.

Las hostilidades abrirán con cuatro combates de corte amateur liderados por sus entrenadores, el invicto peso completo, Issac “Drago” Muñoz y Ariel “Chino” González, en la que participarán miembros del equipo Toritos by Miura Boxing, Guillermo Leal, quien se medirá a Yael Marín (Gym México), tres rounds en supermosca; Patricio Bonilla enfrentará a Noe Huerta (Mascota Hernández) tres rounds en semicompleto; Osiris Hernández enfrentará a Daniel Meléndez (Mascota Hernández), tres rounds en superligero; e Isaac Zavaleta se medirá a Yair Moreno (Chicarcas Boxing), tres rounds en supergallo.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com y en taquilla el día del evento.

General – $300 pesos

MiuraBoxing

NadaNosDetiene

LibertadSolucionesdeVida

TequilaRegionDeMexico

HystericalLabs

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
Temple de acero

Temple de acero

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más