SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA 

Prensa MIURA

+++ En el duelo estelar de la cartelera que ofrece Miura BOXING, Isaac “Drago” Muñoz y Abraham Pascual harán vibrar el Verité Social Venue   PRENSA MIURA BOXING  Explosivo desenlace…...
"

Continuar leyendo

+++ En el duelo estelar de la cartelera que ofrece Miura BOXING, Isaac “Drago” Muñoz y Abraham Pascual harán vibrar el Verité Social Venue  

PRENSA MIURA BOXING 

Explosivo desenlace augura el combate que protagonizarán los capitalinos Isaac “Drago” Muñoz y Abraham “Muñeco” Pascual, en el que será el combate estelar de la atractiva cartelera que ofrece Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de su patrocinador oficial Libertad Soluciones de Vida, la noche de este jueves en el Verité Social Venue de la Sultana del Norte. 

El poderoso “Drago” Muñoz (15-0-0, 13 Ko’s) busca adjudicarse su tercera victoria en el presente año, al encarar a Abraham “Muñeco” Pascual (14-9-0, 12 Ko’s), en duelo proyectado a ocho rounds en la escala de peso completo, en él marco del festejo del 15 aniversario de TVC Deportes, cadena que trasmitirá totalmente en vivo a todo México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo. 

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA 

Tanto Muñoz como Pascual, así como el resto de los protagonistas de la atractiva velada superaron sin mayor problema el requisito del peso. En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva regiomontana, al subir a la “romana” “Drago” marcó 115.000 kilogramos, mientras que el “Muñeco” paró el fiel de la báscula en 125.900 kilogramos, ambos declarados en óptimas condiciones para protagonizar una batalla que promete estar repleta de emociones. 

ALOCADA PRESENTACIÓN 

Tras un destacado paso por las Artes Marciales Mixtas, el peleador regiomontano Ricardo “Loco” Arreola (68.300 kg), hará su debut en el boxeo profesional, al protagonizar uno de los combates principales de la noche, a cuatro episodios en peso superwelter, ante el duranguense Antonio Valdovinos (68.300 kg).

HANADA, POR OTRO TRIUNFO 

El púgil japonés Ayumu “Chingón” Hanada (52.500 kg), buscará continuar con su marcha triunfadora al enfrentar al veracruzano José Antonio “Tornado” Martínez (52.500 kg), ocho giros en peso supermosca. 

RESTO DEL CARTEL INTERNACIONAL 

El noqueador dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño (63.000 kg) enfrentará al tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez (63.000 kg), cuatro giros en peso superligero. 

El cubano Lorenzo Medina (112.500 kg), se medirá contra Alan “La Bestia” Moncada (98.400 kg), cuatro rounds en peso completo. 

El estadounidense Mikhail Montgomery (57.000 kg), se medirá a Kevin Ronquillo (57.000 kg), cuatro rounds en peso pluma. 

El canadiense Paige “Hollywood” Suchit (53.000 kg), medirá fuerzas con el saltillense Saúl “Gaspar” Gutiérrez (53.000 kg ), seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos. 

Los estadounidenses y Da’Mazion VanHouter (68.800 kg), regresan a suelo regio para enfrentarse Jorge Flores (67.500 kg), cuatro en peso superwelter. 

La cartelera abrirá con la presentación de tres peleas de corte amateur, en la que participarán seleccionados estatales.

BOLETOS A LA VENTA 

Los boletos de ringside están a la venta por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312. 

Boletos:

Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesos

Mesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesos

Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos

Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos

Grada general: $300 pesos

#MiuraBoxing

#NadaNosDetiene

#LibertadSolucionesdeVida

Más noticias de Miura Boxing

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE 

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo  PRENSA MIURA BOXING  El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá...

leer más