Temple de acero

Prensa MIURA

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING…...
"

Continuar leyendo

+++ El púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez

PRENSA MIURA BOXING

Con toda la intención de continuar con una ascendente carrera profesional, el púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado se dispone a encarar una complicada prueba al hacerle frente a un peligroso rival como lo es el poblano Agustín “Chato” Pérez, en el turno estelar de la atractiva cartelera de corte internacional que tendrá verificativo la noche del próximo sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México.

La cartelera que ofrecerá Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, cuenta con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Inmmobila, protagonizada por el principal el duelo que sostendrán Luis Alvarado (9-3-0, 1 Ko’s) y Agustín Pérez (13-3-1, 5 Ko’s), 10 rounds en la división de peso supergallo podrá ser vista por TVC Deportes y DAZN,.

“CAPI” TÉLLEZ, EN ACCIÓN
En el combate semiestelar de la velada, el campeón del Estado de México, Ricardo “Capi” Téllez (9-1-0, 7 Ko’s), entrará en acción, al hacerle frente a un oponente por designar, en pleito pactado a ocho episodios en la división de peso ligero.

COMBATES DE CORTE INTERNACIONAL
El queretano Diego “Gallo” Mompar (7-2-2, 3 Ko’s) se medirá al capitalino Leonardo Vargas (8-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 61.000 kilogramos.

En duelo femenil de corte internacional, la italiana más mexicana Camilla Panatta (6-1-0, 1 Ko’s), enfrentará a la capitalina Joana “Medusa” Chavarría (5-4-1, 1 Ko’s), ocho giros en peso pluma.

El contundente boxeador colombiano Ibran “Asesino” Retamozo (16-0-0, 12 Ko’s), buscará un espectacular triunfo, al hacerle frente al duranguense Diego “Cuchis” Andrade (14-11-3, 2 Ko’s), ocho giros en peso superpluma.

El prospecto capitalino Sergio Córdoba (3-0-0, 2 Ko’s), enfrentará a un rival por asignar, seis episodios dentro de la escala supermosca.

El mexiquense David “Pulga” Del Río (2-0-0, 0 Ko’s) le hará los honores al que es originario de Cuernavaca, Morales, Martín Vargas (1-4-0, 1 Ko’s), cuatro rounds en peso ligero.

La capitalina Jennifer “Irlandesa” Prats (1-1-0, 1 Ko’s) buscará retomar la senda del triunfo al hacerle frente a la hidalguense Sofía “La Pequeña Cruz (1–3-1, 0 Ko’s), cuatro tandas en peso supergallo.

La británica Rianna Doforo (1-0-0, 0 Ko’s), se medirá a la mexiquense Sarai Robles (1-0-0, 0 Ko’s), cuatro giros en un peso acordado de 59.000 kilogramos.

BOLETOS A LA VENTA
Boletos disponibles en boletos.miuraboxing.com

Ringside: (mesas para 4 personas)

Primera fila $5,000
Segunda fila $4,000
Tercera fila $3,500
Cuarta fila $3,000

General:
Piso – $400
Grada – $300

Más noticias de Miura Boxing

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN

ALOCADA PRESENTACIÓN +++ El púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán encabeza cartel de Miura Boxing, próximo 15 de junio en Sala Urbana, al encarar al poblano Agustín “Chato” Pérez PRENSA MIURA BOXING Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra...

leer más
candente cartelera

candente cartelera

++++ En combate de frontera a frontera, el chiapaneco Jimerr Espinosa noqueó al mexicalense Ángel Martínez, la noche de este sábado en Sala Urbana PRENSA MIURA BOXING El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa se impuso al cachanilla Ángel “Furioso” Martínez por la vía...

leer más
COMBATES DE ALTO CALIBRE

COMBATES DE ALTO CALIBRE

+++ Este sábado en Sala Urbana, Jimerr “Mortero” Espinosa y Ángel “Furioso” Martínez encabezan atractiva cartelera de corte internacional QPRENSA MIURA BOXING Un cartel atractivo conformado por combates, en extremo parejos, donde la balanza no se inclina para ningún...

leer más